OVH openstack
Pruebe gratis Public Cloud

Disfrute de 35 $ de crédito gratuito¹ con el código CLOUD-WS

Public Cloud Ecosystem

Public Cloud

Acelere su actividad, automatice su infraestructura

El Public Cloud de OVH está formado por un gran número de soluciones cloud con facturación por consumo. Así las infraestructuras están al alcance de cualquiera: usted podrá disfrutar de la flexibilidad de los recursos bajo demanda para ajustar el consumo a sus necesidades, desde el servicio más básico hasta los despliegues a gran escala.

Nuestras soluciones

Network

Containers and Orchestration

Management Interfaces

Project Management

Lance sus primeros recursos cloud en cuestión de minutos

Un servicio cloud que se adapta a su forma de usarlo

API, CLI, orquestador o interfaz web: nuestro Public Cloud ofrece diferentes paneles de administración para ajustarse sus necesidades.

Administre sus servicios utilizando sus herramientas de orquestación habituales

CLI

Manipule sus recursos cloud desde nuestra consola web

web-console

 

The advantages of Public Cloud

¿Qué ventajas ofrece Public Cloud?

El Public Cloud de OVH ofrece una relación prestaciones-precio supercompetitiva. Además, una de nuestras principales preocupaciones es ofrecer una facturación predecible, y estamos totalmente comprometidos con la reversibilidad de nuestros servicios.

¿Empezamos?

Cree una cuenta y lance sus servicios en cuestión de minutos

Principales funcionalidades

$

Pago por consumo

Utilice recursos cloud sin compromiso y pague solo por lo que necesita. No es necesario prever con antelación los servidores o espacios de almacenamiento que va a necesitar y, por consiguiente, no tendrá que pagar por una infraestructura que no está utilizando. Simplemente cree los recursos cuando los necesite y luego elimínelos. Solo se contabilizará su uso real.

Facturación simple y transparente

Los recursos y servicios se agrupan en proyectos. Así puede segmentar el uso según sus necesidades. A final de mes, se generará una factura por cada proyecto, para permitirle una gestión administrativa sencilla y clara. También puede consultar la previsión del consumo y configurar alertas.

Interfaces API estándares

Es posible acceder a todos los servicios de Public Cloud mediante unas API estándares en el mercado del cloud computing: OpenStack para la infraestructura como servicio (IaaS), Kubernetes para la orquestación de contenedores... Así podrá programar el comportamiento de sus recursos cloud con las herramientas que le resulten más cómodas.

tarif public cloud

Precio de los servicios

Public Cloud ofrece excelentes prestaciones a precios muy asequibles. La estructuración de los servicios en gamas y la flexibilidad para dimensionar los recursos le permitirán gestionar fácilmente el consumo en función de sus necesidades. Prestamos especial atención a que los costes sean predecibles. Para ello, no facturamos lo que el usuario no puede controlar, como el tráfico de red de las instancias (excepto en la región de Asia-Pacífico), las operaciones sobre el almacenamiento, las llamadas a las API, etc.

Ayuda y documentación

Guías y documentación
Documentación
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir las instancias de Public Cloud?

Las instancias (también llamadas servidores virtuales) de cloud público combinan flexibilidad y recursos garantizados. En menos de un minuto, podrá tener procesamiento, memoria y almacenamiento —sin sobreasignación de estos recursos— y disfrutar del acceso de administrador (root). El Public Cloud de OVH incluye facturación por horas y múltiples funcionalidades, como la posibilidad de añadir recursos sin tener que reinstalar. Gracias a la API de OpenStack, podrá automatizar su infraestructura.

 

¿Qué solución cloud elegir?

Existen diferentes soluciones cloud que responden a distintas necesidades: el IaaS (Infrastructure as a Service) le permite disponer de una infraestructura sin tener que ocuparse del hardware, con el PaaS (Platform as a Service) podrá encargarse de la instalación y la ejecución de sus aplicaciones y, por último, gracias al SaaS (Software as a Service) podrá utilizar el programa directamente, sin tener que preocuparse por su gestión.

Alta disponibilidad, simplicidad, flexibilidad y reversibilidad

Public Cloud está alojado en nuestros datacenters, en servidores montados por nuestros técnicos, para poder optimizar su rendimiento y disponer de control total, desde la fabricación hasta la entrega del servicio. Nuestro cloud público, fácil de utilizar para que usted pueda gestionarlo libremente a su antojo, es flexible y se amolda a sus necesidades. Pero esto no es todo: la reversibilidad de los datos está asegurada, ya que utilizamos API estándares. Así usted podrá crear su propio cloud híbrido gracias a la interoperabilidad de nuestros productos.

 

OVH openstack
Pruebe gratis Public Cloud

Disfrute de 35 $ de crédito gratuito¹ con el código CLOUD-WS