Veeam Enterprise

Acceso total a la interfaz de gestión de Veeam Backup & Replication.

Veeam Enterprise

Aproveche el fácil acceso a la potencia de Veeam Backup & Replication. OVH le permite desplegar su solución para configurar el backup libremente.

HD-HDD

Retome el control del backup

Gestione el backup independientemente del número de máquinas que tenga o de la localización de las mismas.

Icones/base/counter/32 Created with Sketch.

Pay-as-you-go

La facturación del servicio se ajustará al máximo al consumo real de la solución.

padlockClosed - 32 Created with Sketch.

Proteja su actividad

Para poder reiniciar rápidamente sus máquinas en caso de fallos en el funcionamiento, implemente una réplica de las mismas y de los datos que contienen.

Veeam Enterprise

Conecte su Veeam Backup & Replication al Veeam Enterprise. Personalización completa del backup (retención, almacenamiento, frecuencia, etc.). Activación gratuita

$7,82

al mes por MV

Contratación

Una vez contratada la licencia Veeam Enterprise, usted podrá activarla en el área del cliente. Indique los datos de conexión de Veeam Backup & Replication y ¡listo! Ya puede disfrutar de las licencias Veeam de OVH.

Funcionamiento de Veeam Enterprise

Thumbnail

Información adicional

Esta solución requiere la instalación y la configuración previas de Veeam Backup & Replication (versión 9 o superior). Veeam Enterprise podrá conectarse a Veeam Backup & Replication. Para ello, usted deberá indicar la dirección, así como una cuenta de acceso para este último. Si necesita más información, puede consultar nuestra guía.