OVH Public Cloud, la diferencia

Acceda fácilmente a recursos garantizados con toda seguridad.

la historia del public cloud de ovh
Ventajas:
  • Rendimiento constante sin asignación de recursos
  • Cuestiones de seguridad a nivel de infraestructura
  • Reversibilidad e interoperatividad entre sus infrastructuras IaaS.

Rendimiento y alta disponibilidad

El mercado del cloud computing tiene la tendencia a ofrecer una amplia gama de modelos de instancias y otras máquinas virtuales. Dicha tendencia se explica con la creciente necesidad de búsqueda de diferentes niveles de rendimiento. No es raro encontrar alusiones sorprendentes como «variable» e incluso «desuso frecuente».

El cloud público de OVH ofrece a todos sus usuarios recursos garantizados sin asignación. Usted dispondrá de todos los recursos de rendimiento óptimo y constante. Añada discos persistentes, triple réplica y almacenamiento distribuido gracias a la tecnología Ceph, para lograr la alta disponibilidad de sus datos.

Eliminación de los riesgos de seguridad del cloud

Los riesgos inherentes a la seguridad de los servicios del cloud computing constituyen un motivo de preocupación para todos los profesionales. Sin embargo, el enfoque IaaS ofrece ciertas ventajas en este sentido. Las más evidentes tienen que ver con el aislamiento de las máquinas, la reversibilidad de la plataforma del cloud, e incluso la protección y la confidencialidad de los datos alojados.

Gracias a que el cloud público de OVH no sobreasigna recursos, usted no sufrirá el efecto "Noisy Neighbour", ya que será el único usuario que utilizará sus recursos físicos. Con OpenStack, puede gestionar y automatizar sus operaciones entre proveedores del cloud, sin preocuparse por el hardware, que cuenta con la protección Anti-DDoS de OVH en nuestros 17 centros de datos.

Migre con tranquilidad al OVH Public Cloud

El cloud público representa una de las oportunidades de desarrollo más prometedoras del mercado tecnológico. Las promesas de flexibilidad, elasticidad y reducción de costos son reconocidas por profesionales y analistas. En este sentido, toda migración al cloud requiere de un enfoque controlado gracias a una solución del cloud público conforme a las mejores prácticas en el mercado.

No es necesario apurarse. Usted tiene la posibilidad de probar de antemano las operaciones esenciales de servidores, volumen de almacenamiento, llaves SSH, medidas de seguridad y snapshots. Comience a una escala reducida y amplíe su perímetro gradualmente. Nuestro equipo de soporte está a su disposición en todo momento. Gane seguridad para el momento de invitar a sus clientes a su nueva plataforma.