Aumente el rendimiento de sus VPS

Sus VPS mejoran según sus necesidades

El VPS OVH, uno de nuestros productos cloud de primera línea, es altamente escalable. Usted puede aumentar el rendimiento de su máquina, sin necesidad de reinstalación.

¿Necesita procesadores más potentes, más RAM o más espacio en disco? Puede pasar a un modelo superior de VPS OVH en solo unos clics.

Nuestras ventajas

Añada espacio en disco sin necesidad de modernizar su VPS

Mejore en cualquier momento sus recursos de CPU y RAM desde el manager

Consulte nuestras guías para conocer de cerca las etapas del mejoramiento de su infraestructura

Modernización del VPS

La potencia de cada VPS puede aumentarse en cualquier momento, migrando a un servidor superior de la misma gama, directamente desde el manager.
Su sistema (SO, software, configuración) se conservará, y bastará una simple operación en el disco de su VPS, que se realizará automáticamente en unos minutos, de manera casi transparente para los usuarios finales.

¡Y no olvide que el tiempo de contrato restante de su antiguo VPS pasa automáticamente en prorata al modelo superior de VPS que usted seleccione!

Disco adicional

Independientemente del mejoramiento de la gama, usted puede añadir espacio de almacenamiento a su VPS OVH. También puede añadir un disco adicional de tamaño variable, con la posibilidad de moverlo de un VPS a otro.

Al contratar un VPS en su área de cliente, solo tiene que seleccionar el tamaño del disco y añadirlo a su VPS. De esta forma aumentará su capacidad de almacenamiento sin tocar el resto.

50 GB

$7,00
  /mes

100 GB

$14,00
  /mes

200 GB

$21,00
  /mes

500 GB

$42,00
  /mes