VPS: discos adicionales

Almacenamiento adicional de alta disponibilidad a la carta
Acoplamiento en solo unos clics, triple réplica de datos, 100% durable

50 GB

$7,00
  /mes

100 GB

$14,00
  /mes

200 GB

$21,00
  /mes

500 GB

$42,00
  /mes

Incluido con su almacenamiento

Sus datos
I/O garantizadas (200 IOPS garantizadas)
Triple réplica
Solo es posible un disco adicional para VPS
Seguridad y red
Durabilidad de los archivos de un 100%
Ancho de banda
100 Mbps
Control y soporte
API OVH
Soporte en francés

La alta disponibilidad al estilo de OVH

La seguridad de sus datos es primordial, es por ello que hemos recurrido a la tecnología Ceph, de almacenamiento y redundancia de datos .

Gracias a un algoritmo semialeatorio de distribución de bloques de datos en uno o varios clusters de discos físicos, los datos no se almacenan en un único punto crítico, lo cual garantiza la sostenibilidad de la solución, aunque una o varias unidades de almacenamiento requieran mantenimiento de hardware. De tal manera se garantiza no solo el acceso a los datos, sino también la integridad de los mismos.

Almacenamiento a la carta

A medida que sus proyectos se amplían, usted podría necesitar más espacio para almacenar los datos en sus servidores. Hasta el momento, la única opción para disfrutar de más espacio en disco adicional consistía en migrar a un modelo superior; una opción poco rentable en la práctica.

Para contrarrestar estas limitaciones, OVH ofrece discos adicionales como una solución a la carta, disponibles en 4 versiones, de 50 a 500 GB, en función de sus necesidades.

Gracias a una triple redundancia de datos en nuestras infraestructuras, los discos adicionales se pueden activar en función de las necesidades, lo cual permite el aumento progresivo de la carga.