Efectúe el backup de sus VPS

Proteja sus datos a partir de $4,19  /mes

Nuestras ventajas

Un desarrollo 100% OVH para una mayor fluidez de las operaciones

Métodos de backup adaptados a todas las estrategias de protección de datos

La seguridad de sus datos en nuestras infraestructuras de almacenamiento de alta disponibilidad

3 formas de efectuar el backup

Muchas dudas surgen a la hora de elegir un método de backup: ¿completo, diferencial o incremental?, ¿en bloque o duplicado? Detalles como estos complican la decisión de desplegar una solución de backup, indispensable para la seguridad de los datos del VPS.

Backup automatizado

Con el Backup automatizado por OVH usted puede ahorrarse cualquier complicación. Concretamente: cada día se planifica una copia de seguridad de su VPS (excluyendo el disco adicional), la cual es exportada y replicada 3 veces antes de estar disponible en el manager.

$11,19
  /mes

Disponible en opción para VPS Cloud

Backup multiprotocolo

Los usuarios del VPS Cloud pueden guardar y recuperar sus archivos en un espacio en disco dedicado. Los protocolos disponibles para ello son FTP, NFS y CIFS, compatibles con los métodos de acceso de usuarios de cualquier sistema operativo. De este modo sus datos se mantienen protegidos en caso de interrupción del servicio.

200 GB
Triple réplica
Alta disponibilidad natural

$6,99
  /mes

Disponible en opción para VPS Cloud

Backup mediante snapshot

Una estrategia de backup muy eficaz y económica consiste en crear una instantánea (snapshot) de máquinas virtuales. A diferencia del backup completo, no es necesario bloquear los datos para impedir la modificación de los mismos, y se dispone de manera permanente de un punto de restauración íntegra.

El snapshot, disponible de manera opcional para todos los usuarios VPS de OVH, permite conservar una copia de seguridad de su máquina virtual, e incluso realizar un backup incremental como complemento de uno completo (backup automático, por ejemplo).

$4,19
  /mes

Para VPS SSD

$6,99
  /mes

Para VPS Cloud