El servidor virtual privado (VPS) de OVH

Rendimiento, seguridad y disponibilidad para todos los usos

VPS SSD

SLA de 99,95 %
Accesibilidad y alto rendimiento

Suscripción anual a partir de:

$3,35
  /mes

VPS Cloud

SLA 99,99 %
Disponibilidad garantizada

Suscripción anual a partir de:

$8,95
  /mes

VPS Cloud RAM

SLA 99,99 %
Más RAM

Suscripción anual a partir de:

$11,87
  /mes

Esta oferta promocional permite obtener un descuento de $1,12  /mes en el precio de su VPS SSD1, VPS SSD2, VPS SSD3, VPS CLOUD 1, VPS CLOUD 2, VPS CLOUD 3, VPS CLOUD RAM 1, VPS CLOUD RAM 2 y VPS CLOUD RAM 3 (gamas VPS SSD Discover no incluidas), al contratar durante al menos doce (12) meses un VPS de OVH. Aplicable a pedidos realizados entre el 29/03/2019 a las 9:00 AM y el 30/04/2019 a las 9:00 AM (hora del Este). En caso de litigio, dará fe la hora del registro del pedido por OVH. Renovación del VPS al precio indicado en la fecha de renovación en el sitio www.ovh.com/world/es. Oferta sujeta a la previa aceptación de las condiciones contractuales de OVH.

¿Le falta espacio?

Aproveche el espacio que proporcionan los discos adicionales para VPS.

Opciones para ir más lejos

Añada en caliente más espacio de almacenamiento o recursos adicionales en solo unos clics

Más información

Hasta 16 direcciones IP y 13 geolocalizaciones para un mejor aislamiento y una protección más efectiva de sus sitios web

Más información

3 métodos complementarios al servicio de su estrategia de protección de datos

Más información

¿En qué se distinguen los VPS de OVH?

OpenStack® & KVM

Ceph

IP Failover

IP de balanceo de carga y bloque de IP

Servicios incluidos con los VPS

Principales distribuciones

Más información

Anti-DDoS Pro

Más información

Manager sencillo

Más información

Las respuestas para todas sus preguntas

¿Qué es un VPS y para qué sirve?

Un VPS es un servidor privado virtual (del inglés «virtual private server») que permite alojar sitios web (sitio corporativo, e-commerce, contenidos, multimedia, etc.) y/o aplicaciones de software, especialmente web (portal, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki, CRM, etc.). Contrariamente al alojamiento compartido, el VPS permite aislar varias aplicaciones en una misma máquina virtual dedicada al usuario.

Ubicado idealmente entre un web hosting y un servidor físico, el VPS combina la fiabilidad y el rendimiento en un entorno dedicado, sin imponer la gestión de restricciones de hardware.

¿Quién puede utilizar un VPS?

La gestión de un VPS requiere un conocimiento mínimo en materia de administración de servidores. Estas nociones son necesarias para gestionar el sistema operativo instalado (Linux o Windows) y configurar las aplicaciones.

Si usted necesita un VPS, pero considera que no posee los conocimientos técnicos requeridos, le recomendamos ponerse en contacto con alguno de nuestros asociados.

¿VPS o alojamiento web?

El VPS constituye la evolución lógica después del web hosting.

Ofrece muchas ventajas: acceso root, acceso a Apache y a PHP.init (modificación de las variables PHP), etc. También le brinda la posibilidad de instalar un certificado SSL independientemente del programa que utilice. En resumen: se libera de la responsabilidad que requiere un servidor físico dedicado.

No obstante, llamamos su atención sobre el hecho de que, al optar por un VPS, usted debe elegir una configuración conforme a las exigencias de sus aplicaciones, y adaptarla en función del desarrollo de su actividad.

¿Cómo elegir un VPS?

¿Puedo mover mi VPS de un centro de datos de OVH a otro (por ejemplo: de un centro de datos ubicado en Francia a otro ubicado en Polonia)?

Esta funcionalidad no está disponible actualmente. No es posible ni migrar ni "copiar" un VPS a otro centro de datos. Usted puede contratar un nuevo VPS en la nueva localización, y transferir sus datos manualmente; pero su nuevo VPS tendrá dos direcciones IP distintas.

¿Mi VPS tiene copia de seguridad?

OVH puede verse obligado a replicar sus datos en el marco de operaciones internas, tales como el mantenimiento, pero esto no constituye una garantía contra la pérdida de datos. Es responsabilidad de cliente realizar las copias de seguridad necesarias.

Con esta finalidad, puede utilizar las siguientes soluciones de backup: Snapshot para los VPS SSD y los VPS Cloud, o Backup automático para los VPS Cloud.

Ellos ya han probado los VPS de OVH

10/10

Todo excelente!

Jhoubert R. - 09/08/2017

9.5/10

Sigan día a día como lo vienen haciendo es genial su empresa en cuanto a calidad y precio me encanta.

Marcelo R. - 04/08/2017

10/10

Gracias!

Leandro C. - 31/07/2017