badge xeon blue

Servidores Infrastructure

Servidores para construir sus infraestructuras

La gama de servidores Infrastructure se beneficia de la conexión a la red privada de OVH (vRack) y de procesadores potentes que permiten la implementación de las infraestructuras en un entorno complejo. Cree su cluster o su cloud híbrido en total seguridad aprovechando una gran capacidad de almacenamiento.

Infrastructure

Servidor dedicado EG-16

vRack de 1 Gbit/s y disco SSD NVMe al mismo precio que un SATA

$100,99  $77,99  /mes

Este es el mejor momento para comenzar a construir su infraestructura

Ventajas de los servidores Infrastructure

Red privada

Una infraestructura segura a través de una red privada

El vRack está incluido en nuestra gama Infrastructure. Interconecte sus servidores en una red privada y segura, donde quiera que estos se encuentren, y estarán protegidos de ataques provenientes de la red pública. Aproveche nuestra tasa de transferencia incluida de 1 Gbit/s a 10 Gbit/s (según el modelo)

Descubra la red privada vRack

Rendimiento

Alto rendimiento

Le ofrecemos una amplia gama de distribuciones compatibles con su infraestructura y servidores de alto rendimiento, gracias a la gran capacidad y a la gran variedad de opciones de discos SATA, SSD y NVMe.

¡Los más populares!

Intel  Xeon E5-1650v3
6/12t - 3.5GHz /3.8GHz
64GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x4TB 
500 Mbps ancho de banda
vRack: 1 Gbps
Desde
$185,99
  /mes
Intel  Xeon E5-1660v3
8/16t - 3GHz /3.5GHz
128GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x4TB 
500 Mbps ancho de banda
vRack: 1 Gbps
Desde
$269,99
  /mes
Intel  Xeon E5-2687Wv4
12/24t - 3GHz /3.5GHz
256GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x4TB 
500 Mbps ancho de banda
vRack: 10 Gbps
Desde
$491,99
  /mes

Usos de los servidores Infrastructure

Clusters

Clusters

Gestione infraestructuras complejas y combinadas con máquinas físicas en cualquier lugar del mundo, gracias al vRack. Esta red privada garantiza la interconexión de todos sus servidores en un entorno seguro.

Cloud híbrido

Cloud híbrido

Cree arquitecturas escalables combinando cloud privado y público para una mejor adaptación a las variaciones de tráfico y los picos de carga de su actividad empresarial.

Infrastructure

Infraestructura resistente

Ponga en marcha una infraestructura resistente respaldada por un hardware redundante. El uso de los balanceadores de carga, las bases de datos replicadas y la protección Anti-DDoS de OVH, garantizan la alta disponibilidad de sus datos.

Las respuestas a sus preguntas

¿Cómo implementar un cloud híbrido?

¿Su empresa crece rápidamente? Eche un vistazo nuestras soluciones de clod híbrido, una combinación de cloud público y cloud privado, adaptable a sus necesidades. Gracias al vRack (red privada), usted podrá interconectar sus distintos entornos, independientemente de la localización de los mismos, para enfrentar las fluctuaciones de tráfico y los picos de carga que genera el rápido crecimiento de su negocio.

Importancia de la seguridad de una infraestructura

Para garantizar la protección de su infraestructura y de sus datos, OVH pone en práctica una política de seguridad adaptada, así como la actualización frecuente de las herramientas y la implementación de un plan de backup y restauración.

La alta disponibilidad de los servicios está asegurada por medio de la protección Anti-DDoS de OVH y la red privada vRack, que permite el aislamiento de los datos críticos de la red pública.