Servidores Hosting

Servidores seguros para alojar sitios de e-commerce, sitios vitrina y aplicaciones

Una gama de servidores para el alojamiento web: la solución ideal cuando no basta el alojamiento compartido. La libertad total de gestión técnica de su servidor le permite adaptarlo a sus necesidades, y no al revés.

La gama Hosting ofrece configuraciones equilibradas, ideales para el alojamiento web. Estos servidores responden a necesidades de alta disponibilidad, tráfico crítico y seguridad en el almacenamiento y backup de los datos, con 500 GB de espacio para hacer frente a cualquier imprevisto.

Hosting

Ventajas de los servidores Hosting

Servidor

Compatibilidad entre servidores

La gama Hosting está respaldada por la plataforma Xeon D de Intel, lo cual garantiza la compatibilidad de sus aplicaciones con todos nuestros servidores. Los procesadores Intel Xeon D proporcionan además un rendimiento óptimo a esta gama.

Red privada

vRack incluido

Los servidores de la gama Hosting cuentan con una red privada OVH (vRack) de 100 Mbps. Gracias al vRack, usted puede interconectar sus distintos servicios OVH compatibles en una red codificada y segura.

Descubra la red privada vRack

Distribuciones

Una gran selección de distribuciones

Numerosas distribuciones preinstaladas están disponibles con los servidores dedicados Hosting OVH. Entre ellas se incluyen sistemas operativos como Linux y Windows, interfaces de gestión (Plesk, cPanel, etc.), SQL Server, además de herramientas de virtualización como VMware y Proxmox.

¡Los más populares!

Intel  Xeon D-1520
4/8t - 2.2GHz /2.7GHz
32GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x2TB 
250 Mbps ancho de banda
vRack: 100 Mbps
Desde
$77,99
  /mes
Intel  Xeon-D 1540
8/16t - 2.1GHz /2.6GHz
32GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x2TB 
250 Mbps ancho de banda
vRack: 100 Mbps
Desde
$107,99
  /mes
Intel  Xeon-D 1541
8/16t - 2.1GHz /2.7GHz
64GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x2TB 
250 Mbps ancho de banda
vRack: 100 Mbps
Desde
$143,99
  /mes
Intel  Xeon D-1520
4/8t - 2.2GHz /2.7GHz
128GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x2TB 
250 Mbps ancho de banda
vRack: 100 Mbps
Desde
$143,99
  /mes

Usos de los servidores Hosting

e-Commerce

e-Commerce

Alojamiento de sitios de e-commerce de miles de productos. Ofrezca rápidamente una boutique con páginas cargadas sin interrupción en el servicio.

Aplicaciones

Aplicaciones

Desarrollo y alojamiento ilimitado de sus aplicaciones. Mantenga el control técnico de su servidor y aproveche posibilidades como la absorción de picos de carga mediante una instancia Public Cloud.

Multisitio

Multisitio

Despliege de redes y sitios web en uno o varios servidores físicos. Gestione sus sitios web de forma fluida y como mjor le parezca, con una infraestructura que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué es un servidor web?

Un servidor web es una máquina diseñada para el alojamiento de aplicaciones y de sitios web (e-commerce, vitrinas, blogs, etc.). Este servidor aloja los archivos de dichos sitios, así como la base de datos de los mismos (en el caso de los sitios dinámicos). Para el buen funcionamiento de un servidor web, se necesitan numerosos servicios: Apache para las solicitudes HTTP, MySQL para la gestión de bases de datos y FTP para el envío de los archivos del sitio hacia el servidor. Un servicio SMTP también se puede implementar para el envío y la recepción de mensajes de correo electrónico.

¿Qué ventajas ofrecen los servidores dedicados para el alojamiento?

Es necesario precisar las necesidades antes de elegir. El alojamiento compartido es una opción que muchos prefieren, debido a su bajo costo y a la sencillez de su administración. Sin embargo, los recursos compartidos podrían ser un inconveniente ya que su disponibilidad no está garantizada.

El servidor dedicado es siempre más recomendable. El cliente tiene el control total de la configuración técnica de la máquina, y dispone de recursos garantizados. Potencia de cálculo, rápido procesamiento de datos, gran capacidad de almacenamiento, y la posibilidad de incluir el servidor en la infraestructura deseada, permiten la escalabilidad de los sitios y aplicaciones.