Game dedicated servers
Nuevos Servidores Game

Nuevos servidores optimizados para juegos con protección Anti-DDoS incluida. Desde $95.12 /mes

Game

El mejor rendimiento para videojuegos

La gama de servidores dedicados Game destaca por el rendimiento que ofrece a los creadores de videojuegos y los proveedores de alojamiento para plataformas de streaming.

Estos servidores, basados en una plataforma AMD Ryzen de 3ª generación, están especialmente diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego inigualable. Así los gamers podrán disfrutar de sus juegos favoritos sin limitación de rendimiento o estabilidad. Además, optimizamos constantemente nuestro sistema de protección contra ataques DDoS para adaptarlo a los juegos más recientes.

Los procesadores AMD Ryzen, basados en la arquitectura Zen 2, ofrecen el mejor rendimiento del mercado y están pensados para gestionar tareas paralelas, así como para el tratamiento de imágenes y vídeos y el alojamiento de partidas de juego online.

Ventajas de los servidores Game

Anti-DDoS Game

La solución anti-DDoS Game, incluida en todos nuestros servidores dedicados Game, es la más eficaz y robusta del mercado. Con la misión de prevenir las caídas del servicio, esta solución anti-DDoS es diferente de los sistemas clásicos, ya que controla los flujos entrantes y salientes, por lo que es ideal para UDP (el protocolo utilizado para vídeo, audio y videojuegos). Además, permite aplicar perfiles específicos para cada juego con el fin de mejorar aún más la protección y, en caso de ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS), evitar que los jugadores lo noten.

La seguridad de disfrutar de un juego fluido

Nuestros servidores de gaming disfrutan de un ancho de banda de hasta 1 Gb/s para tratar los flujos sin que ello afecte a la disponibilidad de los servicios. Nuestros datacenters repartidos por todo el mundo le permiten localizar su servidor lo más cerca posible de los jugadores para que estos disfruten de la latencia más baja posible. Gracias a su potencia y a su precio asequible, es la solución ideal para los revendedores profesionales y los editores de videojuegos.

La potencia al servicio de los videojuegos

La última generación de procesadores AMD Ryzen, basada en la arquitectura Zen 2, incorpora cambios en la arquitectura que se traducen en un mejor rendimiento. En OVHcloud somos capaces de poner a su disposición toda la potencia de estos procesadores gracias a la refrigeración líquida, que asegura un rendimiento óptimo constante. Así, con esta 3ª generación de procesadores Ryzen, obtendrá un rendimiento hasta un 30% superior con respecto a las anteriores generaciones de procesadores.

SDTarif
Descubra los precios de los servidores dedicados Game

Elija el servidor más adecuado en función de sus necesidades entre una gran variedad de máquinas y opciones.

Funcionalidades

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Protección contra DDoS

Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de OVHcloud incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Disponibilidad garantizada del 99,90%

Todos los servidores dedicados de la gama disfrutan de un SLA (Service Level Agreement) del 99,90%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

Usos

Revendedores

Ofrezca a sus usuarios unas excelentes condiciones de juego y una protección contra los ataques eficaz. Aproveche las ventajas que ofrece la economía de escala para alojar sus servidores de gaming al mejor precio. Opte por la tranquilidad con OVHcloud.

icon-publisher Created with Sketch.

Editores de videojuegos

Delegue el alojamiento de sus juegos en un especialista para poder centrarse en su actividad. Clusters de servidores de juego, cloud gaming...: OVHcloud se adapta a usted.

Gamers

Disfrute de servidores específicamente creados para los videojuegos, con la mejor relación calidad-precio del mercado y protección anti-DDoS Game incluida sin coste adicional. ¡Su pasión ya no tendrá límites!

Opciones disponibles con los servidores Game

Direcciones IP adicionales

Puede asociar a su servidor hasta 256 direcciones IP, sin cuota mensual. Solo tendrá que abonar la instalación en un pago único de 2,00 € + IVA. Las direcciones IP y los bloques de IP pueden transferirse entre distintos servidores de OVHcloud, de modo que puede conservarlos si cambia de máquina. Además, es posible geolocalizar las IP adicionales en 14 países.

Espacio de backup adicional

Los servidores dedicados de OVHcloud disponen de un espacio de backup externo de 500 GB para guardar copia de sus datos y archivos de configuración. Este espacio puede ampliarse a 1, 5 o 10 TB para almacenar grandes volúmenes.

Para qué juegos o programas alquilar un servidor dedicado Game

Mumble

Instale este software libre de VoIP en su servidor dedicado y disfrute de sus funcionalidades durante las partidas de juego. Mumble se utiliza principalmente para la comunicación entre jugadores en servidores de Minecraft.

TeamSpeak

Adelántese a sus adversarios en juegos multijugador gracias al chat de voz TeamSpeak. Cree diferentes canales de conversación para cada juego.

CS:GO y CS:S

Cree partidas privadas de Counter-Strike: Global Offensive y Counter-Strike: Source en un servidor dedicado Game y disfrute del rendimiento y la fluidez en todos sus torneos.

Rust

Aloje su servidor Rust en una máquina Game para disfrutar de toda la potencia de los servidores Game y sobrevivir el mayor tiempo posible.

DayZ

Olvídese de los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) durante sus largas sesiones en DayZ gracias al anti-DDoS Game de OVHcloud, nuestro sistema de protección especialmente diseñado para los servidores de juego.

Starbound

Dé rienda suelta a su creatividad con este juego de aventura «sandbox» que se desarrolla en el espacio. Aloje Starbound en un servidor Game y disfrute de posibilidades ilimitadas.

Space Engineers

Juegue en su propio servidor Space Engineers y cree impresionantes naves interestelares y estaciones espaciales.

Minecraft

El rey de los juegos de tipo «sandbox» multijugador. Administre sus servidores Minecraft y añada todos los «mods» que necesite.

Ark

Explore mapas plagados de peligrosos dinosaurios dispuestos a devorarle. Domestíquelos para que le protejan y recolecten recursos sin tener que preocuparse por el funcionamiento de su servidor.

Arma

Forme su propia comunidad Arma en un servidor dedicado para juegos, capaz de soportar cientos de horas de actividad.

Garry’s Mod

Explote al máximo el motor Source de Garry’s Mod con los servidores Game. Construya «mods» con total libertad para partidas de juego memorables.

PUBG

Disfrute de endiabladas partidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds alojadas en un servidor OVHcloud especialmente diseñado para un rendimiento y una fluidez sin igual.

Team Fortress

Para las comunidades amantes de las partidas privadas online, ofrézcales el alquiler de servidores privados Team Fortress.

Unturned

Manténgase con vida el mayor tiempo posible en Unturned, el juego gratuito lleno de zombis.

L4D2

Disfrute de los diferentes modos de juego de Left 4 Dead 2 en privado en un servidor diseñado para los videojuegos online.