Intel Core i7 Processor badge

Servidores Game

Rendimiento óptimo para el videojuego

La gama de servidores dedicados Game está dedicada por entero al diseño de máquinas de juegos y al alojamiento de programas asociados, como los chats interactivos.

Gracias a los servidores dedicados Game de OVH, los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos sin limitaciones de rendimiento o estabilidad. La protección anti-DDoS Game está incluida y activa de forma permanente en todos los modelos.

Game

Ventajas de los servidores Game

Anti-DDoS

Anti-DDoS Game de OVH

¡El tiempo de juego es sagrado! Disfrute de la comodidad que brinda la solución Anti-DDoS Game, incluida en todos los modelos de la gama Game y la protección contra los ataques DDoS más robusta del mercado. Nuestro Anti-DDoS Game está activado constantemente y permite la mitigación bidireccional (de entrada y salida). Su misión fundamental consiste en garantizar la disponibilidad del servicio en todo momento. En caso de ataque por denegación de servicio distribuido (DDoS), ¡los jugadores no se enteran!

Más información

Potencial

Potencia máxima

Gracias a nuestra tecnología exclusiva de enfriamiento líquido, le ofrecemos el i7-7700K overclocked, ¡una referencia en el mundo del videojuego! Saque partido de todo el alcance de un procesador con frecuencia nominal aumentada a 4,7 GHz, y hasta 5 GHz en modo Turbo Boost.

Más información

Otras ventajas

  • Diseñados para el juego: La alta frecuencia de los procesadores Intel i7 y el modo Turbo Boost, asociados a la velocidad de almacenamiento de los discos SSD o NVMe, permite la creación de condiciones de juego óptimas. ¿El resultado? una visualización fluida y una baja latencia para los jugadores. Nuestras tres configuraciones ofrecen rendimientos adaptados a distintas necesidades, siempre a precios razonables. Una solución ideal para revendedores profesionales, editores y jugadores.
  • El hardware en el ADN de la innovación: Las tecnologías de los componentes informáticos escalan constantemente. Para continuar ofreciendo soluciones de avanzada, OVH dispone de un equipo dedicado a las «innovaciones del hardware». De las nuevas arquitecturas en materia de procesadores a los novedosos sistemas de enfriamiento líquido, nuestro equipo trabaja en colaboración con los grandes fabricantes, siempre con el fin de adaptar las tecnologías de última generación a sus necesidades. Y es gracias a esta colaboración conjunta que OVH pone a su disposición procesadores overclocked, consolidadndo así la garantía de sus servidores.

¡Los más populares!

Intel  i7-6700K
4/8t - 4GHz /4.2GHz
32GB DDR4 2133 MHz
SoftRaid 2x480GB SSD
250 Mbps ancho de banda
vRack: no incluido
Desde
$89,99
  /mes
Intel  i7-7700K OC
4/8t - 4.7GHz /5GHz
64GB DDR4 2400 MHz
SoftRaid 2x450GB NVMe
250 Mbps ancho de banda
vRack: no incluido
Desde
$124,99
  /mes
Intel  i7-7700K
4/8t - 4.2GHz /4.5GHz
64GB DDR4 2400 MHz
SoftRaid 2x450GB NVMe
250 Mbps ancho de banda
vRack: no incluido
Desde
$124,99
  /mes

Usos de los servidores Game

Revendedor

Revendedores profesionales

Sus usuarios cuentan con su garantía de excelentes condiciones para el juego. Cuente usted con que OVH le proporcionará las mejores mpaquinas y una protección eficaz contra los ataques.

Editores

Editores

Delegue el alojamiento en un especialista y concéntrese en su actividad empresarial. Clusters de servidores de juegos, cloud gaming... OVH se adapta a sus necesidades.

Comunidad

Comunidad

¿Apasionado del juego? Aproveche los servidores con la mejor relación calidad-precio del mercado, con la protección Anti-DDoS Game incluida sin costo adicional.

Alquiler de servidores dedicados Game para:

Mumble

Instale este programa libre de VoIP en su servidor dedicado, y aproveche sus funcionalidades durante sus partidas de juegos. Se utiliza mucho en los servidores de Minecraft para el intercambio entre jugadores.

Teamspeak

Gracias al chat interactivo del programa TeamSpeak, usted podrá tomar la delantera, ya sea en sus partidas multijugadores, en entrenamiento o en competencias. Cree canales de conversaciones para cada juego en el que participe su comunidad.

CS: GO

Cree partidas privadas de Counter-Strike: Global Offensive en un servidor dedicado Game. El rendimiento y la fluidez se darán cita en sus torneos.

Rust

Aloje su servidor Rust en una máquina Game para aprovechar toda la potencia de los servidores de esta gama.

DayZ

Inmunice su sistema contra los ataques por denegación de servicio distribuidos (DDoS) durante sus largas sesiones en DayZ gracias al Anti-DDoS Game de OVH, diseñado especialmente para los servidores de juego, lo que lo distingue de la protección tradicional.

Starbound

Dé rienda suelta a su creatividad en el juego espacial «sandbox». Alojamiento ilimitado de Starbound en un servidor Game.

Space Engineers

Juegue a Space Engineers en su propio servidor y cree naves interestelares y estaciones espaciales que dejen a todos con la boca abierta.

Minecraft

El grande de los juegos «sandbox» multijugadores. Administre sus servidores Minecraft añadiendoles todos los «mods» que necesite.

Ark

Explore tarjetas llenas de dinosaurios listos a devorarle, que podrá amaestrar para proteger y cosechar recursos, sin preocuparse por el buen funcionamiento de su servidor.

Arma

Usted podrá popularizar su comunidad Arma con un servidor dedicado de juegos, listo para funcionar durante muchísimas horas.

Garry’s Mod

Explote al máximo el motor Source de Garry’s Mod con los servidores de la gama Game. Construya libremente «mods» para sus partidas inolvidables.