Servidores dedicados Advance

Despliegue rápidamente sus aplicaciones

La gama Advance está especialmente diseñada para pequeñas empresas que quieran invertir en servidores polivalentes que se adapten a sus necesidades. En menos de 120 segundos puede instalar el servidor fácilmente para alojar en él su e-commerce o aplicación empresarial.

Construya poco a poco su primera infraestructura externalizada: los datos de sus usuarios estarán disponibles y protegidos en uno de nuestros 28 datacenters de todo el mundo. A medida que crezcan sus necesidades, podrá interconectar de forma sencilla su primer servidor con sus nuevos servidores u otros servicios cloud de OVH.

Ventajas de los servidores Advance

Rendimiento

Además de los últimos avances tecnológicos que incorporamos en todos nuestros servidores, la gama Advance ofrece servidores dedicados profesionales con la mejor relación rendimiento-precio.

Ancho de banda

Cada servidor dedicado dispone de un ancho de banda predeterminado y un volumen de datos ilimitado. Si lo desea, en la gama Advance puede aumentar el ancho de banda disponible contratando la opción correspondiente.

Red privada vRack

Todos los servidores dedicados de la gama Advance ofrecen conexión de alta velocidad a través del vRack, la red privada de OVH con la que podrá interconectar de forma segura todas sus máquinas, independientemente del datacenter en el que estén localizadas.
SDTarif
Ver los precios de los servidores dedicados de la gama Advance

Elija fácilmente el servidor más adecuado en función de sus necesidades entre una gran variedad de máquinas y opciones.

Funcionalidades

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Protección contra DDoS

Para ofrecerle una seguridad máxima en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de OVH incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Disponibilidad garantizada - 99,95%

Todos los servidores dedicados de OVH disponen de un SLA (Service Level Agreement) del 99,95%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Espacio de backup de 500 GB

Los servidores dedicados cuentan con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Si lo necesita, puede aumentar su capacidad.

Usos

Application Created with Sketch.

Alojamiento de sitios web corporativos y de e-commerce

Disfrute de un alojamiento dedicado para su sitio web corporativo o su e‑commerce, sin recargos por el tráfico y sin concesiones en materia de seguridad.

Aplicaciones de gestión empresarial (ERP y CRM)

Garantice la alta disponibilidad de sus aplicaciones de gestión empresarial sensibles con un SLA del 99,95%.

Virtualización

Cree y administre sus máquinas virtuales en uno o más servidores dedicados provistos de procesadores con un elevado número de núcleos y una gran cantidad de RAM.

Opciones disponibles con los servidores Advance

Ancho de banda público adicional garantizado

Los servidores dedicados de OVH disponen de una capacidad predeterminada de ancho de banda público. No obstante, OVH le ofrece la opción de contratar ancho de banda adicional garantizado, con el que podrá disfrutar de una tasa de transferencia constante en su tráfico entrante y saliente.

Direcciones IP adicionales

Puede asociar a su servidor hasta 256 direcciones IP, sin cuota mensual. Solo tendrá que abonar $3,00 de gastos de instalación. Las direcciones IP y los bloques de IP pueden transferirse entre distintos servidores de OVH, de modo que puede conservarlos si cambia de máquina. Además, es posible geolocalizar las IP adicionales en 14 países.

Ayuda y documentación

OVH pone a su disposición un centro de ayuda, que incluye una plataforma de documentación, para ayudarle durante la instalación y la configuración de su servidor dedicado.

Guías y documentación
Guías y documentación
Comunidad
Comunidad
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Por qué alquilar un servidor dedicado en nuestros datacenters?

Garantía asegurada

Si usted decide alojar un servidor en sus propias instalaciones, deberá encargarse del mantenimiento del hardware, así como de la seguridad de las redes eléctrica y de datos. Sin embargo, al alquilar un servidor dedicado en uno de los datacenters de OVH, su máquina disfrutará de garantías que son fundamentales para asegurar la potencia y la alta disponibilidad de un servidor. Todos nuestros servidores están construidos con componentes de última generación, son montados por nuestros técnicos para permitir la entrega en tiempo récord y disponen de opciones de backup, conexión a la red privada de OVH (vRack), un gran número de distribuciones compatibles y una potente solución anti‑DDoS.

¿Qué es la virtualización?

En un servidor dedicado es posible crear uno o más servidores virtuales mediante un software de virtualización. Cada uno de los servidores virtuales utiliza una parte de los recursos, que le asigna el programa. Esta solución ofrece numerosas ventajas:
• Es posible migrar en caliente una máquina virtual.
• Los recursos del servidor dedicado están optimizados.
• Ofrece mayor seguridad, al permitir aislar los diferentes servicios de una empresa.