Los servidores dedicados más codiciados

DO-32 y SP-67-LE disponibles en el datacenter de Varsovia desde 49,99 €/mes + IVA
Stock limitado

Servidores dedicados

Elija la mejor infraestructura para sus aplicaciones

Elija la mejor infraestructura para sus aplicaciones

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mundo del «bare metal», en OVH ofrecemos servidores provistos de la última tecnología. Al estar diseñados y ensamblados por nuestro propio equipo, los tiempos de entrega pueden ser ¡de solo 120 segundos!

Las diferentes gamas incluyen potentes servidores dedicados que satisfacen las necesidades más exigentes de cualquier empresa.

Aloje su sitio web, despliegue su infraestructura de alta resiliencia o personalice su máquina para adaptarla a sus proyectos en unos clics.

¿Por qué los servidores de OVH son diferentes?

Rendimiento

Con un servidor dedicado, tendrá asignada la totalidad de los recursos para así disfrutar del máximo rendimiento. Nuestro equipo se encarga del diseño, el montaje y el mantenimiento de todas nuestras máquinas para ofrecer una configuración optimizada para cada uso.

Disponibilidad

Despliegue sus servidores en menos de 120 segundos en cualquiera de los 28 datacenters de OVH en todo el mundo y disfrute de una red segura de alta resiliencia para garantizar la continuidad del servicio a sus clientes.

Escalabilidad

Los servidores dedicados de OVH le permitirán construir una infraestructura técnica fiable para sus aplicaciones. Además, podrá interconectar sus máquinas con otras soluciones de OVH, como Private Cloud y Public Cloud, para disfrutar de una mayor escalabilidad.

Sostenibilidad

Al alojar sus servicios en OVH, tendrá a su disposición soluciones innovadoras y únicas en toda nuestra infraestructura, como la tecnología «watercooling» para maximizar el rendimiento energético o la protección anti-DDoS diseñada por nuestros expertos. Nos adelantamos constantemente sus necesidades futuras.

Nuestras gamas de servidores dedicados

Estrene su primer servidor

Servidores dedicados Rise

Los servidores dedicados de la gama Rise, basados en la familia de procesadores Intel Xeon, son los servidores «bare metal» más asequibles de OVH.

Desde
$66.43 /mes

Los servidores dedicados de la gama Rise, basados en la familia de procesadores Intel Xeon, son los servidores «bare metal» más asequibles de OVH.

Servidores dedicados Advance

Servidores Advance

La gama Advance está especialmente diseñada para pequeñas empresas que quieran invertir en servidores polivalentes que se adapten a sus necesidades empresariales.

Desde
$77.50 /mes

La gama Advance está especialmente diseñada para pequeñas empresas que quieran invertir en servidores polivalentes que se adapten a sus necesidades empresariales.

Serveurs dédiés Infrastructure - OVH

Servidores dedicados Infrastructure

La gama Infrastructure incluye el vRack —la red privada de OVH— y potentes procesadores con los que podrá construir infraestructuras en entornos complejos.

Desde
$77.99 /mes

La gama Infrastructure incluye el vRack —la red privada de OVH— y potentes procesadores con los que podrá construir infraestructuras en entornos complejos.

Serveurs dédiés Storage

Servidores dedicados Storage

Servidores para archivado, backup o almacenamiento distribuido.

Desde
$88.58 /mes

Servidores para archivado, backup o almacenamiento distribuido.

Serveurs Dédiés Haut de Gamme

Servidores dedicados Alta Gama

Las configuraciones más potentes y totalmente personalizables, especialmente diseñadas para entornos críticos o intensivos.

Hasta 36 cores por CPU y 1,5 TB de RAM.

Desde
$252.99 /mes

Las configuraciones más potentes y totalmente personalizables, especialmente diseñadas para entornos críticos o intensivos.

Hasta 36 cores por CPU y 1,5 TB de RAM.

Serveurs Dédiés Game

Servidores dedicados Game

Protección anti-DDoS Game incluida para alojar y proteger sus partidas de juego online.

Desde
$83.99 /mes

Protección anti-DDoS Game incluida para alojar y proteger sus partidas de juego online.

Top-banner-illustration_EN
Nueva gama Rise

Descubra nuestros servidores dedicados Rise a un precio asequible y sin costes adicionales.
Desde 68.99$/mes

Incluido con el servidor dedicado

Ancho de banda y tráfico ilimitado

Cada servidor dedicado de OVH dispone de un ancho de banda público mínimo de 500 Mbit/s y un burst para absorber los picos de tráfico puntuales. El tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito (excepto en nuestros datacenters ubicados en Asia-Pacífico). De forma opcional, también puede contratar un aumento de la capacidad de ancho de banda.

Distribuciones

Elija entre un gran número de distribuciones con instalación automática desde el área de cliente de OVH: diferentes sistemas operativos (Windows Server, Debian, Ubuntu, CentOS...), los paneles de control web Plesk y cPanel y distribuciones para bases de datos como Microsoft SQL Server. También puede optar por soluciones de virtualización como VMware, CoreOS o Windows Hyper‑V.

Espacio de backup de 500 GB

Los servidores dedicados cuentan con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Si lo necesita, puede aumentar su capacidad.

Protección contra DDoS

Para ofrecerle una seguridad máxima en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de OVH incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Documentación y soporte

Con los servidores dedicados de OVH podrá contactar con el soporte técnico por teléfono o correo electrónico durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podrá realizar sus consultas a través de un chat. Asimismo, OVH pone a su disposición un centro de ayuda con múltiples guías y tutoriales que le servirán de referencia para instalar y administrar sus servicios.

Más información sobre la oferta de alojamiento dedicado de OVH

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es un equipo informático cuyo uso está íntegramente destinado a un solo cliente, que disfruta de todos los recursos físicos de la máquina: memoria RAM, almacenamiento y potencia de cálculo. En el universo del cloud computing, también llamamos «bare metal» a este tipo de solución. A diferencia de los servidores virtuales, que destinan una parte de los recursos al funcionamiento de su tecnología de virtualización, en un servidor dedicado no hay ninguna capa por encima que consuma recursos de la máquina.

¿Qué servidor dedicado elegir?

Las distintas configuraciones que componen nuestra oferta de alojamiento dedicado están diseñadas para ajustarse a las necesidades de los profesionales. Así pues, en función del uso, podrá optar por una configuración con más memoria RAM, más espacio de almacenamiento o un procesador con mayor potencia de cálculo. Por otro lado, las distintas gamas de servidores dedicados de OVH se diferencian por su capacidad de ancho de banda y por los servicios que incluyen. Algunos de esos servicios son la protección anti-DDoS específica para gaming, la red privada (vRack) de hasta 10 Gbit/s que permite conectar el servidor dedicado al resto de su infraestructura y el RAID por hardware. Solo tiene que elegir el servidor dedicado más adecuado en función de sus necesidades.

¿Cloud, hosting compartido o servidor dedicado?

Un servidor dedicado se diferencia de una instancia cloud en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, el rendimiento bruto de la máquina no es el mismo, ya que el servidor dedicado no tiene instalada ninguna capa de virtualización que consuma recursos. En segundo lugar, el nivel de administración del servidor también es distinto, ya que en un servidor dedicado el usuario tiene el control: desde la configuración de la máquina hasta los datos alojados, pasando por la seguridad. Por esa razón, un servidor dedicado ofrece la posibilidad de realizar una instalación más avanzada —algo indispensable, por ejemplo, para algunas aplicaciones de gestión empresarial—. La libertad total de uso que ofrecen constituye la principal ventaja de los servidores dedicados. Si, por el contrario, prefiere olvidarse de las cuestiones técnicas para centrarse en su proyecto, las instancias de Public Cloud son la mejor opción. Y si solo necesita alojar un sitio web, nuestros planes de hosting compartido le ofrecen un alojamiento al menor precio y cuya configuración es totalmente administrada por OVH.

¿Para qué sirve un servidor dedicado?

Los posibles usos de un servidor dedicado son infinitos: big data, machine learning, alojamiento de sitios y aplicaciones web, almacenamiento y backup, virtualización de infraestructuras, clusters de servidores, aplicaciones de gestión empresarial (CRM y ERP), alojamiento de juegos online... Por eso OVH ofrece una amplia gama de servidores dedicados que se ajustan a las distintas necesidades. Además, nuestro equipo comercial y técnico le asesorará en su proyecto y le ayudará a elegir el servidor más adecuado.