Servidores dedicados

Garantía del rendimiento óptimo para sus aplicaciones

Nuestras gamas de servidores

Hosting

Configuraciones accesibles y polivalentes para alojar sus sitios de exposición o e-commerce.

Procesadores Xeon-D de hasta 8 cores.

Ver la gama

A partir de:
$59,99 

Infrastructure

Red privada vRack incluida y procesadores potentes para construir sus infraestructuras multi-capas.

De 16 GB a 512 GB de memoria.

Ver la gama

A partir de:
$53,99 

Enterprise

Servidores para alojar sus aplicaciones web o consolidar sus entornos virtuales.

Procesadores de 4 a 28 cores por servidor.

Ver la gama

A partir de:
$59,99 

Storage

Servidores para el archivado, el backup o el almacenamiento distribuido.

Red privada vRack, hasta 216 TB de espacio en disco.

Ver la gama

A partir de:
$49,99 

Game

Protección Anti-DDoS Game incluida para alojar sus partidos de juegos online de forma segura.

Hasta 5 GHz en modo Turbo

Ver la gama

A partir de:
$59,99 

Servidores de alta gama

Las configuraciones más potentes y totalmente personalizables, diseñadas especialmente para entornos críticos o intensivos.

Hasta 36 cores por CPU y 1 TB de RAM.

Ver la gama

A partir de:
$104,99 

¡Los más populares!

Intel  Xeon D-1520
4/8t - 2.2GHz /2.6GHz
32GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x2TB 
250 Mbps ancho de banda
vRack: 100 Mbps
Desde
$71,99
  /mes
Intel  Xeon E3-1270v6
4/8t - 3.8GHz /4.2GHz
32GB DDR4 ECC 2400 MHz
SoftRaid 2x2TB 
500 Mbps ancho de banda
vRack: 100 Mbps
Desde
$83,99
  /mes
Intel  i7-7700K
4/8t - 4.2GHz /4.5GHz
64GB DDR4 2400 MHz
SoftRaid 2x450GB NVMe
250 Mbps ancho de banda
vRack: no incluido
Desde
$124,99
  /mes
Intel  Xeon D-1521
4/8t - 2.4GHz /2.7GHz
16GB DDR4 ECC 2133MHz
SoftRaid 6x8TB 
500 Mbps ancho de banda
vRack: 1 Gbps
Desde
$175,99
  /mes

¿En qué se distinguen los servidores de OVH?

Rendimiento

Gracias a sus sólidas relaciones de colaboración con fabricantes de referencia, OVH utiliza lo último en tecnologías de avanzada para el hardware y las redes. ¿El objetivo? ofrecer un óptimo rendimiento tanto hoy como mañana.

Anti-DDoS

Todos nuestros servidores dedicados cuentan con la protección Anti-DDoS OVH, la cual permite mitigar los ataques por denegación de servicio distribuidos sin afectar la disponibilidad de los servicios. El Anti-DDoS está incluido en todos nuestros servidores.

Tráfico ilimitado

Gracias a nuestra red mundial de una capacidad total de 13 Tbits/s, usted puede disfrutar de un ancho de banda garantizado. El servicio de burst absorbe los picos de carga de forma ilimitada, tanto para la carga como para la descarga de los flujos de datos.

Entrega en 120 seg.

Como resultado de la optimización de nuestros procesos internos, le ofrecemos plazos de entrega record. Para nuestros servidores más populares, este plazo se puede reducir a 120 segundos.

Servicios incluidos con su servidor dedicado

Direcciones IP adicionales

Usted puede asociar hasta 256 IP fail-over (/26) a su servidor, sin costo mensual, solo se le facturarán $3,00  por la instalación. Las IP y/o los bloques de IP deben estar en el mismo país del centro de datos en el que está alojado el servidor. Sin embargo, OVH le brinda la posibilidad de geolocalizarlas.

Ancho de banda

Todos los servidores dedicados de OVH disponen de un ancho de banda garantizado de 250 Mbit/s o 500 Mbit/s. Un burst de hasta 1 o 3 Gbit/s permite absorber los picos de tráfico regulares. Para necesidades más especificas, se puede adquirir una capacidad adicional de ancho de banda.

Anti-DDoS

Para garantizar la seguridad máxima de sus infraestructuras, la protección Anti-DDoS está incluida en todos los servidores dedicados de OVH.

Copia de seguridad FTP

Cada uno de nuestros servidores dedicados dispone de un espacio de backup de 500 GB para almacenar datos y archivos de configuración. Este espacio se puede ampliar hasta 1, 5 o 10 TB.

Distribuciones

Numerosas distribuciones y licencias están disponibles con instalación automática directamente desde el área del cliente de OVH. Entre ellas se incluyen sistemas operativos e interfaces de gestión tales como Plesk y Cpanel, además de distribuciones para bases de datos como Microsoft SQL Server 2016.

Más información sobre las soluciones de alojamiento dedicado de OVH

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es una máquina cuyo conjunto de recursos físicos están disponibles. A diferencia de un servidor virtual privado (VPS), que consume una parte de los recursos en el funcionamiento de su tecnología de virtualización, el servidor dedicado permite el aprovechamiento total de la RAM, el almacenamiento y la potencia de cálculo disponibles en la máquina. En cloud computing, también se utiliza el término «bare metal» para definir este tipo de solución que prioriza la disponibilidad física de los recursos de la máquina, en contrapartida con las soluciones tradicionales basadas en instancias virtuales.

¿Cuál es el servidor dedicado ideal?

Las configuraciones utilizadas en nuestra soluciones de alojamiento dedicado están diseñadas para ofrecer funcionalidades adaptadas a las exigencias de los profesionales. En función del uso, una configuración con más RAM, una mayor capacidad de almacenamiento o un procesador con más potencia de cálculo, podrían ser necesarios. Además, las distintas gamas de servidores dedicados OVH se distinguen por su capacidad en materia de ancho de banda y de servicios asociados. De igual manera, nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de protección Anti-DDoS adaptado al videojuego, de una red privada (vRack) de hasta 10 Gbit/s que permite conectar el servidor dedicado a su infraestructura, o incluso del RAID de hardware. Elija la solución de alojamiento dedicado que se ajusta a sus necesidades.

¿Cloud o servidor dedicado?

Existen dos aspectos fundamentales que distinguen un servidor dedicado de una instancia cloud. Primeramente, el rendimiento bruto de la máquina: no hay capas de virtualización consumiendo recursos en un servidor dedicado, lo cual garantiza el aprovechamiento óptimo de dichos recursos. El segundo aspecto está asociado a la administración de la máquina. En un servidor dedicado, es el cliente quien está a cargo del control, la configuración y la seguridad. Asimismo, el servidor dedicado brinda la posibilidad de una instalación más avanzada, indispensable para el uso de algunas aplicaciones de empresa, por ejemplo. La libertad total de uso que ofrecen estos servidores constituye la principal ventaja de esta solución dedicada. Si, aún así desea deshacerse de las limitaciones técnicas y concentrarse solo en su proyecto, las instancias Public Cloud son la mejor opción.

¿Para qué sirve un servidor dedicado?

Los usos del servidor dedicado son múltiples: big data, machine learning, alojamiento de sitios y aplicaciones web, almacenamiento y backup, virtualización de infraestructuras, cluster de servidores, aplicaciones empresariales (CRM, ERP) y hasta alojamiento de juegos online. En este sentido, OVH ofrece una amplia gama de servidores dedicados que responde a cada necesidad específica. Nuestros equipos comerciales y técnicos brindan asesoramiento en los proyectos, así como en la elección del servidor adecuado.