Descubra el centro de datos definido por software

El centro de datos definido por software, del inglés Software Defined Datacenter es una versión premium del cloud dedicado, el cual brinda acceso a una infraestructura cloud 100% dedcada, dotada de la tecnología «Software Defined» para maximizar el rendimiento y la seguridad, y a su vez facilitar la gestión y ganar en productividad.

Una solución de alta disponibilidad y sin compromisos

Su infraestructura está compuesta por hosts INTEL VSAN (Software Defined Storage) y/o hosts Intel completados por datastores NFS de tipo SSD-Accelerated o Full SSD. La virtualización de su infraestructura es íntegramente gestionada por OVH, gracias a la solución vCenter+vSphere, desarrollada por VMware.
La gestión de su política de red se lleva a cabo por Software Defined Network NSX. Directamente desde su interfaz vSphere, usted puede desplegar, en solo unos clics, Firewall, balanceador de carga, SpoofGuard, VPN y otros DHCP.

Contrate y reciba su paquete automáticamente

OVH le ofrece paquetes preconfigurados y escalables para arrancar por todo lo alto. Estos paquetes incluyen:

  • 2 hosts Intel o 3 hosts Intel vSAN (mínimo)
  • 2 datastores de 1,2 TB
  • Acceso al hipervisor vSphere, configurado en alta disponibilidad (HA) y con todas las opciones disponibles, gracias a la licencia Enterprise Plus incluida
  • Acceso al plugin NSX desde la interfaz vSphere


La entrega del paquete se lleva a cabo en una hora aproximadamente, en el centro de datos de OVH de su elección, en Europa (Alemania, Francia, Polonia y el Reino Unido) o Canadá. Usted recibirá un mensaje de correo electrónico con las claves de acceso para conectarse a la interfaz vSphere, en la que podrá desplegar todas las VM que necesite.

Nosotros preconfiguramos hasta 2000 VXLAN para que usted pueda desplegar sus redes privadas y construir infraestructuras n-tiers entre sus máquinas virtuales.
Virtualización SSDC

NSX: la red VMware definida por software

NSX es la solución nativa que le ofrece vSphere para desplegar fácilmente su política de seguridad y acceder a la biblioteca de servicios de red tale como Firewall, VPN, balanceadores de carga, NAT, o incluso DHCP. NSX está incluida en algunos paquetes preconfigurados y de manera opcional en los paquetes a la carta. Todas las ofertas de centros de datos definidos por software están dotadas de NSX por defecto.

VSAN: rendimiento óptimo del almacenamiento definido por software

Los hosts vSAN pueden completar su infraestructura o constituir la totalidad de la misma. Estos hosts incluyen recursos de CPU y RAM , así como la parte del almacenamiento instalado localmente, que solo se compone de discos NVMe, con configuración RAID. Entonces hablamos de vSAN All Flash, que ofrece una latencia de acceso a los discos casi nula, gracias a los NVMe locales.

Mejore su Software Defined Datacenter

Añada o elimine recursos adicionales cuando usted desee
Los hosts Intel e Intel vSAN, así como los datastores, se pueden adquirir desde el área del cliente o directamente en la interfaz vSphere, con facturación mensual o por hora. De igual manera, se pueden añadir recursos que se entregarán de manera automática en 30 minutos, ideal para enfrentar un pico de carga.

Opciones adicionales

Descubra nuestras opciones, disponibles en solo unos clics

Imágenes y licencias
Veeam Backup
Direcciones IP
vRops
Ancho de banda