Una red mundial privada
OVH pone la especialización por encima de todo. Así como la compañía produce y da mantenimiento a sus servidores, sus racks y sus torres de alojamiento, también diseña y opera su propia red. Esta perspectiva le permite ofrecer un ancho de banda garantizado de hasta 1 Gbps (y hasta 3 Gbps de forma opcional) en función de la gama de servidores, y constituye una ventaja única en el mercado, que se traduce en tiempos de latencia reducidos y optimización de contenidos.

Más de 12 Tbps por todo el mundo



Para asegurar un rendimiento óptimo, un ancho de banda de calidad y tiempos de latencia reducidos, OVH invierte en el despliegue de su propia red de fibra óptica, que es gestionada a través de equipamiento DWDM, está migrando a la tecnología 100 G coherente, y ofrece una capacidad total de 12 Tbps hacia la red global.



Tarjeta de red americana OVH

La red de OVH en América
500 Gbps de capacidad hacia internet

Tarjeta de red europea OVH

La red de OVH en Europa
3000 Gbps de capacidad hacia internet

Tarjeta de red asiática OVH

La red de OVH en Asia



Una infraestructura de enrutamiento de alta calidad



La infraestructura de enrutamiento está basada esencialmente en productos Cisco, compañía con la cual OVH ha desarrollado una relación técnica privilegiada.



Un router Cisco ASR 9000 que conecta el Private Cloud en el centro de datos RBX2

Un Switch Cisco Nexus 7 que distribuye el tráfico del Private Cloud en RBX2



Un router Cisco 6K activo en el centro de datos RBX2

Switchs Cisco 3650 activos en el centro de datos RBX2



Protección anti-DDoS



El servicio de alojamiento dedicado de OVH cuenta con una protección contra todo tipo de ataques DDoS. El proveedor de alojamiento ha implementado nueve infraestructuras anti-DDoS de una capacidad de 6x 600 Gbps + 1x 240 Gbps + 2x 120 Gbps en sus centros de datos.

De este modo, OVH es capaz de mitigar hasta 4 Tbps, 24x7.

Más información.



Una red de alta seguridad



Con el fin de garantizar la seguridad máxima de la conexión a internet de su servidor o cualquiera que sea su producto de OVH, los enlaces (al menos) se duplican a cada paso del enrutamiento.

Dos enrutadores Cisco (cada uno con dos tarjetas de red) componen la conexión física a su servidor. El cableado de fibra óptica está al menos duplicado, y a veces triplicado.

Dos switches Cisco gestionan el tránsito de fibra en las infraestructuras cloud de RBX2.