public cloud data ovh

Contenedores acelerados por GPU para IA y HPC

OVH y NVIDIA se alían para ofrecer la mejor plataforma de aceleración GPU para deep learning y alta computación.

La plataforma NVIDIA GPU Cloud de OVH combina la flexibilidad del Public Cloud de OVH con la potencia de la tarjeta gráfica NVIDIA Tesla V100 para ofrecer un completo catálogo de contenedores con aceleración GPU que pueden utilizarse para aplicaciones de inteligencia artificial.

Asimismo, permite a los usuarios ejecutar sus proyectos en una fiable plataforma de alto rendimiento que respeta la confidencialidad, la reversibilidad y la transparencia de la localización de los datos.

Contenedores acelerados mediante GPU

Acceda a un completo catálogo de contenedores acelerados mediante GPU para software de deep learning, aplicaciones y visualización HPC.

 

Innove en cuestión de minutos

Cree sus proyectos de forma rápida y sencilla y reduzca la complejidad que suele implicar la configuración de software.

 

Permanezca actualizado

Los contenedores de deep learning de NVIDIA se actualizan mensualmente para asegurar un funcionamiento óptimo. Otros contenedores le permiten acceder fácilmente a las versiones de software más recientes.

 

Qué es NVIDIA GPU Cloud (NGC) de OVH

NGC Arbo

NVIDIA GPU Cloud (NGC) ofrece a los investigadores y científicos de datos acceso a una gran variedad de herramientas de software optimizadas para GPU y orientadas al deep learning y la alta computación (HPC), que aprovechan al máximo la potencia del hardware NVIDIA. El catálogo de contenedores NGC incluye contenedores NVIDIA optimizados, probados, certificados y mantenidos para los frameworks de deep learning más conocidos. También ofrece contenedores para aplicaciones de HPC gestionadas por terceros, contenedores de visualización HPC NVIDIA y aplicaciones de otros partners.

Modo de utilización

1

Empezar

Lance su instancia eligiendo el modelo T1 y la imagen NGC más adecuados en función de su proyecto.

2

Configurar

$ docker pull nvcr.io/nvidia/tensorflow
$ nvidia-docker run nvidia/tensorflow t1

3

Utilizar

Ya puede empezar los cálculos en su framework de inteligencia artificial.

¿Empezamos?

Cree una cuenta y lance sus servicios en cuestión de minutos

Empezar

Funcionalidades

Rendimiento y alta disponibilidad

OVH ofrece recursos garantizados, sin sobreasignación. Disfrute del 100% de sus recursos durante el 100% del tiempo.

Simplicidad

¿Un solo servidor o una infraestructura completa? Desde el área de cliente podrá conseguir lo que necesite. El sistema de facturación es muy sencillo: tarificación mensual o por horas para cada máquina, sin sorpresas.

Flexibilidad

Adapte las instancias a sus necesidades modificando los recursos en cualquier momento. Añada discos y direcciones IP y muévalos de una instancia a otra.

Open source y reversibilidad

OVH utiliza, contribuye y expone las API de OpenStack, que garantizan que podrá migrar sus entornos cloud y que estos pueden funcionar en modo híbrido combinando soluciones de OVH y de otros proveedores de cloud.

tarif public cloud

Facturation de NVIDIA NGC Platform

NGC está disponible en ciertas instancias GPU. Las instancias tienen coste, pero NGC es gratuito.