Public Cloud OVH: nuevas localizaciones

Ventajas y oportunidades

OVH continúa su desarrollo global, poniendo sus ofertas de Public Cloud a disposición de sus clientes en nuevas localizaciones: WAW1 en Varsovia (Polonia), DE1 en Frankfurt (Alemania), UK1 en Londres (Reino Unido).

El Public Cloud de OVH está a solo unos milisegundos de usted

En OVH conocemos la importancia que tiene cada milisegundo. Es por ello que le ofrecemos la posibilidad de alojar sus recursos en un centro de datos próximo a su empresa, y aprovechar un tiempo de latencia significativamente más bajo, lo cual le permite a su vez acercar sus recursos a sus usuarios.

Despliegue sus infraestructuras en distintos centros de datos

En algunos casos, la distribución de aplicaciones en distintas localizaciones es una buena solución, pues puede aumentar la resistencia de la infraestructura en el marco de un plan de recuperación ante desastres (PRA), mediante el equilibrio de carga o la replicación de las instancias en centros de datos diferentes.

Y esto se gestiona de manera sencilla a través de la interfaz de administración OVH.

Respeto a la legislación local

El desarrollo de OVH a escala global le ofrece la posibilidad de alojar sus datos y aplicaciones en nuestros centros de datos, siempre en función de la localización de sus clientes, y respetando la legislación local.

La seguridad y la protección de los datos de nuestros clientes son parte del ADN de OVH, por lo que cada vez más multiplicamos nuestras iniciativas en este sentido:

  • OVH, en calidad de co-autor, ha implementado el código de buenas prácticas en la utilización de infraestructuras cloud en Europa (Cloud Infrastructure Services Providers in Europe, CISPE)
  • OVH consolida su compromiso con respecto a la protección de información de carácter personal, conforme a la Regulación General de Protección de Datos (RGPD), una norma europea que será aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

Para más información: http://www.eugdpr.org/