public cloud compute  gpu

Servidores cloud especialmente diseñados para el procesamiento de tareas masivamente paralelas

Las instancias GPU cuentan con procesadores gráficos NVIDIA Tesla V100 para satisfacer las exigencias del cálculo masivamente paralelo. Estas instancias, que forman parte de la oferta de OVHcloud, tienen las ventajas que proporcionan los recursos bajo demanda y la posibilidad de facturación por horas. Además, son ideales para machine learning y deep learning.

La potencia de NVIDIA Tesla V100

Estas GPU, que se encuentran entre las más potentes del mercado, están diseñadas para su uso en datacenter. Permiten acelerar el procesamiento en los ámbitos de la inteligencia artificial (IA) y el cálculo gráfico.

NVIDIA GPU Cloud

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario, OVH y NVIDIA se unen para crear la plataforma acelerada mediante GPU más potente para deep learning, alta computación e inteligencia artificial. Gracias a su completo catálogo, es la manera más sencilla de desplegar y mantener contenedores acelerados mediante GPU. Más información.

De 1 a 4 tarjetas con rendimiento garantizado

Las tarjetas Tesla se conectan directamente a la instancia a través de PCI Passthrough, sin capa de virtualización, para que usted pueda disfrutar de toda su potencia. Además, es posible conectar hasta 4 tarjetas para combinar su rendimiento. Así sus aplicaciones pueden aprovechar al máximo la capacidad de cálculo del hardware.

Características de las tarjetas NVIDIA Tesla V100

Rendimiento con el impulso de la GPU NVIDIA

Ancho de banda de interconexión bidireccional

Memoria CoWoS Stacked HBM2
  • Doble precisión: 7 teraflops
  • Precisión única: 14 teraflops
  • Deep learning: 112 teraflops
  • PCIe 32 GB/s
  • Capacidad: 16 GB HBM2
  • Ancho de banda: 900 GB/s

 

Usos

Reconocimiento de imágenes

Extraer la información de las imágenes para posteriormente clasificarlas, identificar un elemento o elaborar documentos más ricos son acciones necesarias en ámbitos como el diagnóstico médico por imagen, las redes sociales, la protección y la seguridad públicas... Frameworks como Caffe2, asociados a la tarjeta GPU Tesla V100, permiten realizar todas estas acciones de forma que resulta incluso fácil.

Análisis de situación

En algunos casos, es necesario operar en tiempo real para ofrecer una respuesta adecuada ante situaciones variables e imprevisibles. Es el caso, por ejemplo, de los vehículos autónomos o el análisis del tráfico de red de internet. En esas situaciones es donde interviene el deep learning, formando redes neuronales capaces de aprender de sí mismas tras un período de entrenamiento.

Interacción humana

En el pasado, el hombre aprendió a comunicarse con las máquinas. Ahora vivimos inmersos en una era en la que las máquinas están aprendiendo a comunicarse con el hombre. Ya sea a través del reconocimiento vocal o la identificación de emociones mediante sonido e imagen, herramientas como TensorFlow permiten expandir los límites de estas interacciones y abren nuevos horizontes.

¿Empezamos?

Cree una cuenta y lance sus servicios en cuestión de minutos

Empezar

Modo de utilización

1

Empezar

Lance su instancia eligiendo el modelo T1 y la imagen NGC más adecuados en función de su proyecto.

2

Configurar

$ docker pull nvcr.io/nvidia/tensorflow
$ nvidia-docker run nvidia/tensorflow t1

3

Utilizar

Ya puede empezar los cálculos en su framework de inteligencia artificial.

tarif public cloud

Facturación de GPU

Las instancias GPU se facturan como todas las instancias de OVH: en la modalidad de pago por consumo a final de mes. El precio depende del tamaño de la instancia y del tiempo que se utilice.