OVH Analytics Data Platform

Despliegue su cluster Big Data Hadoop en solo unos clics

Thumbnail

El despliegue de un cluster Big Data es un proceso largo y riguroso. OVH Analytics Data Platform le simplifica el trabajo: en menos de una hora, usted tendrá un stack Apache Hadoop, preconfigurado y listo para usar.

Basándonos en un estándar de distribución Hadoop de código abierto, preconfiguramos todos los servicios necesarios para el procesamiento de datos y le garantizamos la protección del tráfico con el mundo exterior, a usted y a sus usuarios. 

Despliegue OVH Analytics Data Platform para usos tales como el análisis de mercado, la inteligencia empresarial, la IoT e incluso el mantenimiento preventivo. ¡Su turno!

 

¡Empiece ahora mismo!

Thumbnail

Crear un proyecto Public Cloud

El cluster está basado en una infraestructura Public Cloud flexible y de alto rendimiento, disponible en varias regiones. El servicio se factura por uso, según el precio de las instancias utilizadas.

Thumbnail

Desplegar el cluster

Lance el despliegue completo de un cluster Analytics Data Platform en solo unos clics. OVH se ocupa de la configuración.

Thumbnail

Conexión a la interfaz

Su cluster estará listo para usar en menos de una hora. Solo le queda conectarse a la interfaz gráfica para comenzar a disfrutar de toda la potencia del Big Data.

¿Necesita ayuda?

A través del siguiente formulario, usted podrá ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales para el estudio de su proyecto.

GDPR opt in
Los datos comunicados en este formulario se han recogido con su consentimiento y están destinados a OVH SAS en su calidad de responsable del procesamiento. Dichos datos podrán ser transmitidos a los encargados del procesamiento que actúen según las instrucciones estrictas de OVH SAS, así como a las entidades del grupo OVH. En este segundo caso, siempre y cuando la entidad del grupo OVH haya firmado normas empresariales vinculantes, los datos podrán transferirse fuera de la Unión Europea. Los datos de este formulario se recogen para dar respuesta a su solicitud y con fines de gestión de la atención al cliente, comunicaciones comerciales y cumplimiento de la reglamentación aplicable a OVH. Estos datos serán conservados por OVH durante los treinta y seis (36) meses siguientes al último contacto por parte del cliente. Usted puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, eliminación, limitación, portabilidad y oposición de sus datos personales por motivos legítimos. Para ejercer este derecho, envíe su solicitud a través de este formulario.

Analytics Data Platform

Despliegue su cluster Hadoop en solo unos clics
Preconfigurado
Infraestructura Public Cloud
Listo para usar en 1 hora
Facturación mensual o por horas

Servicios disponibles

Una vez desplegado el cluster, usted dispondrá del acceso total a los siguientes servicios:
Nuestra solución está basada en una distribución Apache Hadoop de open source combinada con una capa de protección y de gestión que incluye:

  • una pasarela de red y un host bastión para garantizar la seguridad del tráfico con el exterior;
  • un protocolo de autenticación de redes (Kerberos y LDAP), WebSSH y Apache Ambari para proteger sus operaciones;
  • el programa Ambari para una gestión simplificada a través de una interfaz web.
Dataflow

Sqoop, Flume

Security

Ranger, Kerberos, Know, FreelPAidM

Storage

HDFS, HBase

Monitoring

Ambari, Logs Search, Ambari Infra

Scheduling

Oozie

Messaging

Kafka

Processing

YARN, Map Reduce 2, Tea, Pig, Slider, Hive, Spark 2, Presto

¿Necesita una solución Big Data 100% gestionada?

Si necesita asesoramiento, y está buscando una solución 100% gestionada alojada en una infraestructura cloud dedicada, descubra nuestra solución Cloudera Managed, adaptable a todos los usos.

¡Intercambie con nuestra comunidad!

La historia de OVH es, ante todo, un cúmulo de pasiones. Únase a nuestra comunidad e intercambie opiniones, conozca nuestras soluciones, e infórmese sobre el Big Data. ¡Aquí estará en contacto directo con nuestros equipos técnicos.