Big Data & Analytics

Almacene y utilice sus datos de forma eficiente

Thumbnail

En todos los sectores empresariales, las fuentes generadoras de datos se multiplican, haciendo explotar los volúmenes de información. Los métodos tradicionales de procesamiento de datos ya no son eficientes.

Es por ello que OVH ofrece soluciones flexibles para el almacenamiento y la utilización de la información, que garantizan el rápido acceso a la misma. Estas soluciones están basadas en programas y distribuciones estandarizados en el mercado, tales como Cloudera.

Descubra nuestras soluciones

Nuestras soluciones se adaptan a todos los usos, y están basadas en Hadoop, uno de los programas más populares en el universo del Big Data.

OVH Analytics Data Platform

OVH Analytics Data Platform permite desplegar, en solo unos clics, un cluster Hadoop, preconfigurado y seguro en una infraestructura Public Cloud flexible, acelerando así su utilización. ¡Un fácil despliegue para el uso diario!

  •  Cluster Hadoop preconfigurado
  • Infraestructura Public Cloud
  • Entrega en 1 hora
  • Tarificación por hora o mensual

 

Solución de Big Data 100% gestionada

Descubra nuestra solución de cluster Big Data 100% gestionada. Claranet le garantiza el asesoramiento personalizado para cada uno de sus pedidos. ¡Una oferta ideal para usos en producción y tareas críticas!

  • Asesoramiento de expertos
  • Instalación, configuración y mantenimiento
  • Infraestructura Cloud dedicada
  • Adaptable a todos los usos

¿Por qué elegir a OVH para sus proyectos de Big Data?

Thumbnail

Confidencialidad, seguridad y reversibilidad

Sus datos son muy valiosos. OVH dispone de centros de datos localizados en varios países, con respeto a la legislación vigente. El trabajo de colaboración con la Open Cloud Foundation asegura la promoción de un cloud abierto.

Thumbnail

Asociación, no competencia

Cada uno a lo suyo: OVH es un proveedor de servicios cloud y continuará siéndolo. Nosotros no competimos con la actividad empresarial de nuestros clientes.

Thumbnail

Flexibilidad y rendimiento

Nuestras soluciones se basan en una experiencia consumada en materia de infraestructuras. Con las ventajas del Public Cloud y de los servidores dedicados, le ofrecemos todas las configuraciones posibles.

Thumbnail

Ofertas claras y control de los costos

OVH es bien conocido por sus soluciones de alto rendimiento y sus precios imbatibles. Nuestras soluciones de Big Data respetan estos valores, y le permitirán manejar fácilmente sus costos.

Testimonios de clientes: casos prácticos

Thumbnail

Stonegate IT Ltd.

Stonegate IT Ltd. es uno de los principales proveedores de transformación digital para empresas del Reino Unido. Ha ayudado a sus clientes a migrar al cloud —o al cloud híbrido— más de 10 000 servidores y aplicaciones.

Thumbnail

SnapComms

Desde su creación hace una década, el desarrollo de la compañía neozelandesa SnapComms, con 1,6 millones de usuarios finales en 75 países, ha estado vertebrado por una clara ambición global.

¡Intercambie con nuestra comunidad!

La historia de OVH es, ante todo, un cúmulo de pasiones. Únase a nuestra comunidad e intercambie opiniones, conozca nuestras soluciones, e infórmese sobre el Big Data. ¡Aquí estará en contacto directo con nuestros equipos técnicos.