Toronto: OVH continúa su expansión en Canadá

Toronto, 24 de octubre de 2016

Toronto: OVH continúa su expansión en Canadá

El líder europeo del cloud, -número 3 a nivel mundial- anunció su llegada a una de las ciudades más importantes de Canadá, iniciativa que le permitirá acercarse a sus clientes de Ontario, que se multiplican cada vez más; y de continuar su plan de expansión en Norteamérica, iniciado con el establecimiento en la ciudad de Montreal, en 2012; y poco después, con la apertura en las afueras de Quebec, de uno de los centros de datos más importantes del mundo*, que actualmente cuenta con una capacidad para alojar 400 mil servidores.

«Estamos muy contentos con el ritmo que lleva nuestro emplazamiento en Canadá, expresó Laurent Allard, CEO de OVH, durante el acto de inauguración de OVH Toronto, al referirse al trabajo de colaboración con Rogers, en el diseño de una nueva gama de servicios cloud. Toronto y Montreal son dos ciudades clave en nuestro sector, ya que constituyen puntos estratégicos entre Europa y Norteamérica».

La solución Public Cloud de OVH, se encuentra en lo más alto del ranking de CloudScreener** en Francia, y en segundo lugar en Norteamérica y Europa, lo cual consolida la presencia global del grupo, que ya cuenta con 20 centros de datos con capacidad de alojamiento para 250 mil servidores.

«Toronto se encuentra en el centro de la economía canadiense, y esto se traduce en una etapa natural en el desarrollo de OVH en Norteamérica, explicó Cédric Combey, vicepresidente de ventas y marketing de OVH Canadá. «Las empresas de Ontario que deseen servicios innovadores, seguros y competitivos de cloud computing, podrán aprovechar todas las ventajas que ofrecen nuestras infraestructuras y nuestro soporte personalizado».

Las oficinas de Toronto, -cuarto emplazamiento de OVH en Canadá- se especializarán de inicio en el desarrollo comercial a nivel empresarial, y se calcula que aumentarán el número de empleados del grupo en Canadá a 140.

El anuncio de OVH en Toronto tuvo lugar unos días después del OVH Summit 2016, evento anual más importante para el grupo y sus asociados, que se celebró el pasado 11 de octubre, con la presencia de más de 2500 personas, y donde fue lanzada en exclusiva la noticia de inauguración de las nuevas oficinas.

En esta ocasión, la dirección de OVH anunció también la apertura de tres nuevos centros de datos en Singapur, Varsovia y Sydney, punto de partida de un gran proyecto de apertura de centros de datos por todo el mundo que se llevará a cabo durante el próximo año 2017. EE.UU., Alemania, Italia, España, Inglaterra y los Países Bajos, seran las sedes de estas instalaciones, que, respaldadas por una inversión de 1.5 mil millones de euros, permitirán la satisfacción de la creciente demanda de infraestructuras cloud a nivel global, y elevarán a 27 el total de centros de datos administrados por OVH, cuya red privada ya establece una conexión internacional.

De igual manera, el OVH Summit 2016 marcó la tendencia hacia las soluciones de cloud híbrido, a fin de responder a la necesidad empresarial actual de externalización y desarrollo internacional. En este sentido, OVH hizo natural alusión al Private Cloud, una gama de soluciones únicas en el mercado, que combinan la infraestructura 100% dedicada con la virtualización basada en la tecnología VMware; y a la oferta SDDC (Software Defined Data Center) a demanda, que brinda a las empresas la oprtunidad de construir y gestionar un centro de datos virtual, inteligente, dedicado y automatizado, propuesta actualmente exclusiva de OVH.

Por último, cabe destacar que el OVH Summit 2016 dedicó un área al programa de apoyo a las start-ups Digital Launch Pad, que ya cuenta con más de 400 empresas participantes desde su lanzamiento.

*El reporte anual de IDC, de octubre de 2016, ubicó a OVH entre los líderes de gestión y explotación de centros de datos en Canadá. Leer el comunicado de prensa
**Basado en un sistema comparativo, CloudScreener evalúa exhaustivamente las infraestructuras de cerca de 30 proveedores, entre los que podemos mencionar a AWS, Google, Microsoft Azure y OVH. Leer el comunicado de prensa

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar