Varsovia, Sydney y Singapur: OVH abre tres nuevos centros de datos para satisfacer la creciente demanda de infraestructuras cloud

Montreal, 11 de octubre de 2016

Varsovia, Sydney y Singapur: OVH abre tres nuevos centros de datos para satisfacer la creciente demanda de infraestructuras cloud

Bajo los nombres clave WaW, SYD y SNG, el líder europeo del cloud acaba de abrir tres instalaciones, que forman parte de la ola de nuevos centros de datos anunciada en la tercera edición del OVH Summit, en 2015. Estos nuevos emplazamientos permitirán a OVH acompañar a sus clientes de todo el mundo, así como satisfacer la creciente necesidad de infraestructuras digitales externalizadas a nivel global.

La posibilidad de disponer de recursos digitales lo más cercanos posible a los mercados clave, o de buscar nuevos mercados, se ha convertido en un desafío importante para el éxito de un proyecto. Los clientes de OVH no se han equivocado: muchos han expresado su deseo de alojar sus servicios en su propio país y/o en nuevas ubicaciones geográficas. Es por ello que OVH ha decidido poner en práctica un amplio plan de desarrollo de nuevos centros de datos.

Ofertas de lanzamiento adaptadas a cada mercado

Para brindar a los usuarios la posibilidad de descubrir y probar sus servicios en cada uno de los nuevos centros de datos, OVH ha concebido una serie de ofertas exclusivas denominada "Descubra OVH", disponible en cantidad limitada y a la mejor proporción calidad/precio del mercado correspondiente a cada una de las localizaciones. El proveedor de alojamiento se apoya en su red mundial propia, que tiene una capacidad de 7.5 Tbps, para garantizar una latencia óptima y segura, además de ofrecer 32 puntos de presencia diseminados por toda la orbe. De igual manera, entre los beneficios que ofrece OVH, se encuentra el ancho de banda garantizado a precios competitivos, incluso en regiones como Asia, donde el costo del mismo es muy elevado. ¡Un rendimiento posibilitado por la capacidad de industrialización y la infraestructura de red de OVH!

Todas las ofertas de lanzamiento de los nuevos centros de datos incluyen -de forma gratuita y por defecto- la protección anti-DDoS de OVH. Nuestros equipos han implementado cuatro infraestructuras de 160 Gbps cada una en todos los centros de datos en que están disponibles.

El vRack, que permite la interconexión aislada de los servicios a nivel mundial, es una de nuestras propuestas, orientada a proporcionar a los usuarios la oportunidad de construir infraestructuras privadas complejas en un perímetro multidatacenter mundial.

La gama de productos será enriquecida cada mes, según el país: nuevos servidores dedicados, VPS, cloud público y privado. Eventualmente, OVH desea poner a disposición de sus clientes un conjunto de soluciones en todo el mundo, mediante un panel de control y una API únicos, con el fin de optimizar la experiencia del usuario.

Más información

Nuevos destinos en la hoja de ruta

Además de estas tres aperturas, OVH tiene previstas otras siete antes de finales de 2017, en EE.UU., Alemania, Italia, España, Inglaterra y los Países Bajos.

De igual manera, se iniciará la producción del centro de datos de Virginia, ubicado en la costa oriental de los EE.UU., desde finales de 2016; y para la costa occidental, lanzaremos los primeros anuncios a principios de 2017.

España e Italia se encuentran en fase exploratoria, mientras que la apertura de un centro de datos en los Países Bajos está programada para finales de 2017.

Este anuncio lleva la cuenta de un total de 20 centros de datos de OVH actualmente en servicio. Al final de este plan de despliegue, OVH ofrecerá a sus clientes un total de 27 centros de datos en 11 países de 3 continentes.

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

OVH
Guillaume Gilbert
guillaume.gilbert@corp.ovh.com

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar