OVH en rumbo hacia el cloud híbrido

Montreal, 11 de octubre de 2016

OVH en rumbo hacia el cloud híbrido

Gracias a la combinación de las soluciones vRack y vRack Connect, el cloud híbrido de OVH da respuesta a la creciente necesidad de externalización del desarrollo empresarial a nivel global.

Gartner prevé que el cloud híbrido será el patrón a seguir en el año 2020, y OVH anuncia nuevas ofertas de conexiones interservicios e interdatacenters. Las empresas del sector tecnológico podrán no solo combinar sus tecnologías, sino también conectar sus propias infraestructuras a las de OVH u otros proveedores de servicios cloud.

vRack: la interconexión privada de todos los servicios OVH, a nivel mundial

El vRack permite ya la interconexión de entornos en los servicios cloud (público o privado), y en los servidores dedicados, a una misma red segura, sin importar la localización geográfica de estos servicios. Por el momento, esta oferta solo está disponible para los centros de datos de OVH en Europa y Canadá, y próximamente lo estará en los centros de datos localizados en EE.UU., Singapur y Australia.

vRack Connect: el camino más corto entre los centros de datos privados y OVH

El enriquecimiento del Dedicated Connect con la solución vRack, da lugar al vRack Connect: una posibilidad para los clientes de conectar las infraestructuras internas a los centros de datos de OVH, a través de los PoP del líder europeo del alojamiento en internet (vRack Dedicated Connect), y para los asociados, una conexión aislada y segura (vRack Easy Connect). De igual manera, los profesionales del sector tecnológico podrán fortalecer su estrategia multicloud a través del acceso a los servicios de otros proveedores de cloud.

vRack «Easy» Connect permite simplificar el acceso de los profesionales de la industria informática, a la red privada de OVH, mediante la suscripción a la oferta de interconexión para asociados. Serán los asociados quienes se ocuparán de establecer la conexión física de las infraestructuras de sus clientes a su PoP más cercano. Esta solución está disponible en Montreal, a través de la asociación de OVH con las compañías Fibre Noire y GRICS, y lo estará próximamente en París (Francia), Frankfurt (Alemania), y posteriormente en los EE.UU., Singapur y Australia, a fin de brindar asistencia a los profesionales del sector tecnológico en su crecimiento a nivel internacional. vRack Easy Connect promete tasas de transferencia entre 200 Mbps y 1 Gbps. Los clientes de Equinix ya disfrutan de la conexión, que en las próximas semanas se hará extensiva a los clientes de InterCloud.

El vRack «Dedicated» Connect está diseñado específicamente para empresas localizadas en un punto de presencia de OVH, o cerca del mismo. La conexión a la red privada de OVH se establece mediante una fibra totalmente dedicada y segura, con un ancho de banda de 1 a 40 Gbps.

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

OVH
Guillaume Gilbert
guillaume.gilbert@corp.ovh.com

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar