OVH ofrece certificados SSL gratuitos a través de Let’s Encrypt

Montreal, 12 de julio de 2016

OVH ofrece certificados SSL gratuitos a través de Let’s Encrypt

Los clientes de Web Hosting de OVH ya tienen a su disposición los certificados SSL de Let’s Encrypt. Con este nuevo servicio incluido de manera automática en todos los planes de alojamiento, OVH ofrece gratuitamente certificados SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transport Layer Security), mediante una solución open source.

Como patrocinador por excelencia de Let’s Encrypt, OVH ofrece el SSL as a Service, una nueva funcionalidad que no requiere conocimientos técnicos al alcance de todos sus clientes de Web Hosting. Los certificados SSL están incluidos en todos los planes de alojamiento, y el protocolo HTTPS se activa por defecto y de manera gratuita. Son válidos durante 90 días y se renovarán automáticamente sin intervención previa por parte del usuario.

Las conexiones cifradas cliente-servidor son posibles gracias a los certificados X.509 (RSA de 2048 bits o superior) y al protocolo TLS, que minimizan el riesgo de interceptación de datos. La mayoría de los navegadores indican que un sitio está protegido y autenticado por una autoridad de certificación reconocida mediante un candado que se muestra en la barra de direcciones.

Otra ventaja de tener un sitio web accesible en HTTPS es que permite conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, ya que Google ha comenzado a utilizar el criterio de codificación en la clasificación de resultados de búsqueda.
«Estamos satisfechos de la contribución de OVH en el despeje del camino hacia una conexión más segura basada en el respeto a la privacidad», declara Josh Aas, responsable del proyecto Let’s Encrypt. «Activar el HTTPS por defecto en más de un millón de sitios web es un gran paso de avance».

«El HTTPS se ha convertido en una necesidad», afirma Sebastien Almiron, director de Marketing Digital para OVH en Francia. «Con Let’s Encrypt, los certificados se activan por defecto y de forma totalmente automatizada. Estamos orgullosos de proporcionar acceso gratuito al HTTPS a un máximo de clientes».

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

OVH[/]
Guillaume Gilbert
guillaume.gilbert@corp.ovh.com

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar