Lanzamiento de la asociación entre OVH y Fibernoire el próximo 14 de junio

Montreal, 9 de junio de 2016

Lanzamiento de la asociación entre OVH y Fibernoire el próximo 14 de junio

OVH y Fibrenoire, líderes del cloud computing y la conectividad mediante fibra óptica, harán oficial una asociación destinada a la satisfacción de las necesidades siempre crecientes de los profesionales con respecto a los recursos del cloud y la seguridad de red. El evento tendrá sede en las oficinas de OVH en Montreal, el próximo martes, 14 de junio, y en el mismo se presentarán todos los detalles de este proyecto de colaboración. Un panel de expertos presentará los distintos desafíos que presupone la seguridad del cloud. De igual manera, la compañía de servicios tecnológicos S3 Technologies, expondrá concretamente los beneficios de la oferta de servicios Fibrenoire/OVH.

Con la creciente adopción del cloud por parte de las empresas canadienses, la necesidad de entrega de soluciones de infraestructura as a Service (IaaS) se hace cada vez más urgente. En este sentido, OVH y Fibrenoire han estado desarrollando un servicio conjunto desde la instalación de OVH en Canadá hace tres años, con el objetivo de brindar soporte a los clientes en el despliegue de sus infraestructuras y la conectividad de fibra óptica.

Ambas compañías, con especialidades conexas, se han dado a la tarea de dividir los roles de manera eficaz: OVH ofrece los recursos del cloud (servidores dedicados, cloud público y dedicado, VPS...) alojados en el centro de datos de Beauharnois, ubicado al sur de Montreal) que tiene una capacidad de 360 000 servidores; mientras que Fibrenoire garantiza la conexión de fibra óptica mediante su red de 4500 km, así como un asesoramiento de ingeniería a toda prueba: una sinergía capaz de convencer a cualquier profesional con la necesidad de virtualidad su infraestructura utilizando una red privada segura.

Sobre la base de esta realidad, OVH ofrece el Dedicated Connect, una solución que permite la conexión directa de la red de una compañía a sus infraestructuras externalizadas en OVH, sin necesidad de pasar por la red pública. Fibrenoire establece entonces la conexión entre la red del cliente y uno de los 32 puntos de presencia (PoPs) de OVH, que incluyen uno en Montreal y próximamente otro en Toronto.

“Como en cada país donde OVH desarrolla sus actividades, resulta vital para nosotros el trabajo de colaboración con empresas como Fibrenoire, que comparte nuestra pasión por la tecnología y nos permite la conexión directa con nuestros clientes”, expresa Cédric Combey, vicepresidente de Ventas de OVH en Canada. “El complemento de nuestras tecnologías nos lleva a la referencia mutua de clientes que tengan interés en nuestra oferta combinada.”

Pierre-Luc Charbonneau, director de Ingeniería y Proyectos Especiales de Fibrenoire siente orgullo de esta “sinergía única en el mercado de la conectividad en Quebec, que permite a los clientes crecer al mismo paso de su infraestructura, y visualizar el futuro del cloud computing para sus empresas.”

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar