Inauguración del campus de OVH

Montreal, 17 de febrero de 2016

Inauguración del campus de OVH

Emmanuel Macron, Ministro de la Economía, la Industria y el Negocio Digital, inauguró el pasado lunes 15 de febrero, la primera instalación del nuevo Campus de OVH, en Roubaix, Francia. Luego de solo seis meses de construcción, la inauguración de este recinto marca una etapa importante en la aceleración del desarrollo del grande del Cloud. Este campus contará con 1500 personas en total hacia el año 2020.

Fundado en 1999, el grupo OVH cuenta con 700 empleados solamente para el sitio de Roubaix (1200 en el mundo), que constituye su sede social. Fue a partir de Roubaix que OVH comenzó a crecer, para convertirse en uno de primeros especialistas en el alojamiento web y en el cloud a nivel mundial. Con presencia en 16 países, la compañía se precipita y se fortalece, visualizando el aumento (4 veces) de su actividad, previsto para los próximos cinco años. Hacia el año 2020, 1500 empleados formarán parte de la sede de Roubaix y de su nuevo campus, que acaba de acoger a cerca de 200 trabajadores.

El día de hoy marca un gran paso en nuestro desarrollo” anunció Laurent Allard, CEO de la compañía. “200 personas se unirán a nuestra sede cada año, además de la contratación prevista en Francia y a escala internacional”. Es en este nuevo campus, que OVH consolida su sede internacional y solidifica su centro de capacitación, creado hace solo un año, para recibir con regularidad a los empleados que necesitan entrenamiento técnico y profesional en general. La expansión de este nuevo campus permitirá también la implantación de un acelerador empresarial de la French Tech, en vías de montaje, así como de los laboratorios de prueba, que garantizarán la ampliación del ecosistema de OVH. Construido en tiempo récord (solo seis meses) en una zona industrial cerca de la sede del grupo en Roubaix, el campus ocupa un área de 9 mil metros cuadrados.

Durante el evento de inauguración, Emmanuel Macron manifestó su satisfacción con el éxito de OVH, que ha sido capaz de “enfrentar los riesgos de construir un negocio” y es hoy “un modelo de la Francia industrial”.

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar