Montreal recibe la categoría French Tech: OVH se enorgullece de contribuir al brillo internacional de la metrópoli quebequense

Montreal, 29 de enero de 2016

Montreal recibe la categoría French Tech: OVH se enorgullece de contribuir al brillo internacional de la metrópoli quebequense

Con gran entusiasmo, OVH acogió esta mañana la decisión del gobierno francés de otorgar a la ciudad de Montreal la categoría French Tech. Este anuncio es parte del programa "French Tech Hub" lanzado hace un año, que consagra el dinamismo de los ecosistemas tecnológicos francófilos en el extranjero. En la clasificación, Montreal ocupa el quinto lugar, después de Nueva York, San Francisco, Tokío e Israel. Otras seis ciudades fueron también laureadas oficialmente*.

"Más de 20 mil personas trabajan para cerca de 300 compañías francesas en Montreal, y estamos orgullosos de que el gobierno francés reconozca hoy el aporte de esta comunidad al gran dinamismo tecnológico, económico y cultural de la metrópoli quebequense", expresó Cédric Combey, vicedirector de ventas de OVH Canadá, que recibió el sello de calidad emitido por el Ministro francés de Economía y Finanzas, Emmanuel Macron, y la Viceministra de Asuntos Digitales, Axelle Lemaire, a nombre de la BleuBlancTech de Montreal, una comisión integrada por siete empresas francesas, que procesó la candidatura de la ciudad de Montreal.

OVH, especialista en la tecnología del cloud y la infraestructura en internet, decidió establecerse en Montreal en el año 2012, con el fin de ofrecer soporte a sus clientes norteamericanos. El pasado 19 de enero, el grande del cloud "as a service" obtuvo el primer lugar en la clasificación de CloudScreener** en Francia, y el segundo en Norteamérica y Europa, consolidando de este modo su posición como una de las más grandes compañías del sector tecnológico a nivel mundial.

"La obtención de la categoría French Tech es una prueba fehaciente de que la cuidad de Montreal ha sabido imponerse en el universo tecnológico norteamericano", añadió Laurent Allard, CEO de OVH. "Este reconocimiento confirma la importancia de nuestra decisión de hacer de Montreal nuestra primera sede norteamericana."

Comprometido con el ecosistema tecnológico montrealés, el grupo OVH inauguró recientemente un espacio destinado a la realización de eventos, discusiones y encuentros para acoger a la comunidad tecnológica de la metrópoli quebequense.

Para más información, consulte la candidatura BleuBlancTech (solo disponible en francés).

*Moscú, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Londres, Barcelona y Abiyán

**Basado en un sistema comparativo, CoudScreener evalúa exhaustivamente las infraestructuras de cerca de 30 proveedores, entre los que podemos mencionar a AWS, Google, Microsoft Azure y OVH.

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar