El Public Cloud de OVH en lo más alto del ranking de CloudScreener

Roubaix, 19 de enero de 2016

El Public Cloud de OVH en lo más alto del ranking de CloudScreener

La oferta del Public Cloud de OVH, lanzada en el mundo entero desde octubre de 2015, ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación de CloudScreener en Francia, y el segundo lugar en Europa y Norteamérica. El rendimiento, la seguridad, la flexibilidad y, obviamente, los precios imbatibles de OVH, constituyen los factores decisivos que respaldan este logro.

Basado en un sistema comparativo, CloudScreener evalúa exhaustivamente las infraestructuras de cerca de 30 proveedores, entre los que podemos mencionar a AWS, Google, Microsoft Azure y OVH; mediante una serie continua de pruebas que garantizan un diagnóstico a lago plazo y no circunstancial. Cada evaluación se basa en diversos criterios: RAM, CPU, respuesta de los discos, etc.

«Estas posiciones privilegiadas en el ranking de CloudScreener, constituyen un reconocimiento a nuestra idoneidad en el Public Cloud, un servicio sólidamente desarrollado que se basa en las infraestructuras propias de OVH, particularmente en su red global de fibra óptica y sus centros de datos; y se beneficia de la experiencia tecnológica del grupo en materia de virtualización» precisa Jean-Guillaume Burlet, jefe de producto Cloud en OVH.

Esta oferta fue concebida teniendo en cuenta tres cuestiones fundamentales: rendimiento, seguridad y fiabilidad, elementos primordiales para los usuarios y, evidentemente, para el sistema de comparación de CloudScreener. Por esta razón, el Public Cloud incluye la protección anti-DDoS y la triple réplica de datos, garantizando un SLA (del inglés Service Level Agreement) del 99.999%. Por otra parte, los clientes tienen la posibilidad de personalizar sus proyectos y de pagar por uso, ya sea por hora o mensualmente, todo lo cual brinda a OVH una ventaja altamente competitiva en el sector del Public Cloud.

El Public Cloud de OVH está disponible a partir de $34/mes: https://www.ovh.com/us/es/cloud/

Más información sobre el Public Cloud

Descubra la historia del Public Cloud

¿Quiénes somos?

Como especialista del cloud y la infraestructura en internet, OVH ofrece soluciones innovadoras, basadas en tres grandes universos: la red, el cloud, y los servidores dedicados. Desde su fundación en 1999, esta compañía ha establecido sólidas relaciones de colaboración con cientos de miles de profesionales a través de toda la orbe, y debe su éxito fundamentalmente a un modelo de desarrollo basado en la innovación, así como al control total de la cadena de alojamiento: desde la producción de los servidores y el mantenimiento de las infraestructuras, hasta el soporte técnico. OVH tiene el compromiso de continuar garantizando a sus clientes la estabilidad y la fiabilidad, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar