OVH, patrocinador de oro del DockerCon 2015

Roubaix, 13 de noviembre de 2015

OVH, patrocinador de oro del DockerCon 2015

Los equipos del grupo OVH se presentarán en el evento DockerCon, que tendrá lugar en Barcelona, durante los próximos 16 y 17 de noviembre. Como patrocinador de oro del evento, OVH presentará SailAbove, su solución de contenedor as a Service, así como uno de sus casos prácticos con IoT PaaS TimeSeries, la plataforma de OVH dedicada a los objetos conectados.

Desde el año 2013, OVH intentaba tanto el uso interno como el beneficio de sus clientes de la tecnología Docker de open source, que ha revolucionado el desarrollo, el packaging y el despliegue de aplicaciones. En este sentido, el DockerCon, la cita europea de mayor envergadura para la comunidad de programadores y administradores de sistemas, es la ocasión perfecta de OVH para dar a conocer SailAbove, su solución Docker de alojamiento de contenedores, que promete la creación, el lanzamiento, la ejecución y la interconexión de contenedores mediante redes privadas.

«Con SailAbove, nuestro proyecto tiene como objetivo simplificar y acelerar la producción y ejecución de contenedores, sin preocuparse por la infraestructura. Un programador podrá implementar en SailAbove, todos los Dockers necesarios para su aplicación y dispondrá, en solo unos segundos, de varios contenedores implementados en numerosas máquinas, además de toda la elasticidad del cloud RunAbove. Hemos aportado a Docker un entorno de ejecución ideal, en particular para aplicaciones multiservicio de gran complejidad. Se trata de una primera etapa hacia un PaaS más enfocado y listo para su uso», explica Jean-Tiare Le Bigot, responsable técnico del proyecto.

Es en esta solución que el líder europeo del cloud ha decidido desplegar su propia plataforma para facilitar el procesamiento de datos generados por los objetos conectados: IoT PaaS TimeSeries.

Durante todo el evento, los responsables técnicos de SailAbove y de IoT PaaS TimeSeries, responderán a las preguntas de los visitantes en el stand No. 17, donde se marcarán dos momentos importantes:

  • Presentación de SailAbove, llevada a cabo por Thomas Maurice el lunes 16 de noviembre a la 1:30 PM, bajo el título de «SailAbove: Container as a Service by OVH Group» en el teatro comunitario.
  • Conferencia titulada: «Container torture: run any binary in any running container. 0 patch.» el martes 17 de noviembre a las 3:55 PM, presentada por Jean-Tiaré Le Bigot y dirigida especialmente a los expertos del sector tecnológico.

Más información:
labs.runabove.com/docker/
www.runabove.com/iot-paas-timeseries.xml

¿Quiénes somos?

OVH provee a 930 000 clientes con un cloud mejor y más seguro, operando en más de 220 000 servidores físicos alojados en 17 centros de datos, ubicados por todo el mundo e impulsados por una red de fibra óptica de 4000 Gbps. En 2013, la compañía abrió en Montreal, Canadá, el centro de datos más grande del mundo, con una capacidad de 360 000 servidores. OVH debe su gran éxito fundamentalmente a sus precios imbatibles, al enfoque industrial adoptado para el sector tecnológico y al control total de la cadena de producción, integrada de manera vertical (desde la construcción del centro de datos hasta el montaje y la puesta en marcha de los servidores). OVH tiene el compromiso de continuar proponiendo soluciones innovadoras que deparen los límites de la seguridad del Cloud.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar