“Digital Launch Pad”, el programa diseñado por OVH para acelerar las ideas innovadoras

Roubaix, 24 de septiembre de 2015

Con motivo de su Summit anual, el grupo OVH anuncia, a través de su director general, Laurent Allard, el lanzamiento de un vasto programa de apoyo a la innovación. Bajo el nombre de "Digital Launch Pad", este programa se distingue del convencional "de incubadoras" por su compromiso con el seguimiento de los proyectos en su totalidad, es decir, hasta ver el resultado en el mercado. Concebido en el principio del lanzamiento de un cohete, este programa se divide en tres etapas: diseño/ignición, construcción/lanzamiento y mercado/puesta en órbita.

Tres niveles de asesoramiento

DISEÑO - Los proyectos seleccionados tienen acceso a nuestra infraestructura durante varios meses, lo cual implica que tienen la posibilidad de crear un área para su propio proyecto en el cloud público, directamente en el sitio www.ovh.com. Este primer nivel de asesoramiento integra además el acceso a guías, referencias, capacitación... todo lo que pueda contribuir al desarrollo rápido y evolutivo de las ideas.

CONSTRUCCIÓN - Durante esta fase no solo ofrecemos el acceso a la infraestructura, sino también garantizamos el soporte de arquitectos, establecemos contacto entre los candidatos y las instituciones financieras, y suministramos medios logísticos que coadyuven a la rápida materialización de los proyectos. En esta fase, la selección se realizará a partir de las estructuras locales en contacto directo con los candidatos, particularmente las French Tech, las oficinas de Montreal, Madrid, San Francisco, Milán y Wroclaw. Asimismo, será posible el alojamiento físico en las oficinas de OVH y/o de sus asociados involucrados en el programa.

MERCADO - La tercera etapa presupone la puesta en marcha de las nuevas soluciones para acelerar el desarrollo empresarial. Los proyectos seleccionados verán abrirse las puertas del mercado de OVH ante ellos, y podrán ponerse a disposición de los 900 000 clientes del grupo en todo el mundo. En esta etapa, también estarán disponibles el acceso al asesoramiento en el mercado digital y otras estructuras de soporte. En este sentido, OVH propone el acceso a todo su ecosistema.

Accesible para todos con un enfoque IoT

"La innovación implica a todos los sectores económicos. Todas las áreas tecnológicas están aptas para el Digital Launch Pad", precisa Laurent Allard, director general de OVH. Todas las ideas serán consideradas sin límites ni restricciones. Dado su enfoque IoT, el Digital Launch Pad propone un financiamiento exclusivo para los proyectos relacionados con la internet de las cosas, a través del programa "Un millón para cien proyectos". Finalmente, un desafío Big Data, organizado en asociación con Intel, permitirá la concertación de tres de las ideas con el apoyo de los dos líderes.

¿Quiénes somos?

OVH provee a 900 000 clientes con un cloud mejor y más seguro, operando en más de 220 000 servidores físicos alojados en 17 centros de datos, ubicados por todo el mundo e impulsados por una red de fibra óptica de 3500 Gbps. En 2013, la compañía abrió en Montreal, Canadá, el centro de datos más grande del mundo, con una capacidad de 360 000 servidores. OVH debe su gran éxito fundamentalmente a sus precios imbatibles, al enfoque industrial adoptado para el sector tecnológico y al control total de la cadena de producción, integrada de manera vertical (desde la construcción del centro de datos hasta el montaje y la puesta en marcha de los servidores). OVH tiene el compromiso de continuar proponiendo soluciones innovadoras que deparen los límites de la seguridad del Cloud.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar