VPS 2016: aumento del rendimiento del 35% al 198%

Roubaix, 7 de septiembre de 2015

VPS 2016: aumento del rendimiento del 35% al 198%

OVH acaba de lanzar los VPS SSD y los VPS Cloud, dos nuevas gamas de servidores privados virtuales que sobrepasan los estándares. Con un rendimiento casi tres veces mayor con respecto a la gama anterior, los VPS 2016 ofrecen un ancho de banda garantizado y protección contra los ataques DDoS, proporcionando seguridad y alta disponibilidad para todos los usos.

Los VPS, que ofrecen a los profesionales una plataforma dinámica, capaz de aumentar en potencia y que se puede administrar totalmente (acceso root), constituyen la transición progresiva entre el control autónomo de un servidor dedicado y la flexibilidad que ofrece la virtualización. Por esta razón, se han convertido en un producto reclamo indispensable en el mercado del alojamiento en internet.

VPS SSD
Con este nuevo VPS, los discos SSD forman ahora parte de la oferta de OVH. Con una reducción de la latencia y de los tiempos de acceso, los VPS SSD ofrecen un aumento del rendimiento del 57% al 198% con respecto a la antigua gama VPS Classic.

Existen tres configuraciones posibles que responden a las crecientes necesidades de los profesionales en materia de alojamiento y que van desde 2 GB de RAM y 10 GB de espacio en disco SSD hasta 8 GB de RAM y 40 GB SSD. Esta gama incluye, entre otros servicios, reinicios y reinstalaciones ilimitados directamente desde el manager. El VPS SSD es ideal para pruebas, alojamiento de aplicaciones que consumen pocos recursos e incluso para el monitoreo.

VPS Cloud
La gama VPS Cloud también ofrece tres configuraciones, desde el VPS Cloud de 1 vCore, 2 GB de RAM y 25 GB de almacenamiento hasta el de 4 vCores, 8 GB de RAM y 100 GB de almacenamiento. Garantizamos un ancho de banda de 100 Mbps, mientras que los discos NVMe Ceph facilitan el almacenamiento de alta disponibilidad sin comprometer la escalabilidad ni la tolerancia a fallos. OVH también garantiza la estabilidad del servicio y ofrece un SLA del 99,99%. Por último, los VPS Cloud también permiten backup multiprotocolo y snapshots. Los propietarios de tiendas online, los autónomos y las agencias web encontrarán en los VPS Cloud el servicio que mejor se adapta a su actividad.

Servicios integrados que marcan la diferencia
Las dos gamas de VPS 2016 tienen en común numerosos servicios, entre los que destacan la protección anti-DDoS, la gestión a través de KVM OpenStack, el balanceo de la carga gracias a la IP Load Balancing, el acceso a la API de OVH y un área de cliente simplificada. Pronto realizaremos mejoras en estos servicios, especialmente en las IP failover para garantizar la continuidad del negocio, y en las IP geolocalizadas para optimizar las búsquedas locales.

«Estas nuevas gamas de VPS enfatizan nuestra ambición de ofrecer la tecnología de avanzada del mercado a precios muy competitivos», explica Jean-Guillaume Burlet, responsable de VPS en OVH. «Nuestros clientes pueden contar con un servicio sólido, una alta disponibilidad y mayor seguridad, para que así puedan centrarse en su actividad».

Trevor Adams, director de T&C Site Services Ltd. y cliente de VPS de OVH en el Reino Unido, va más allá: «Elegí la plataforma VPS de OVH porque representa el equilibrio perfecto entre rendimiento, flexibilidad y precio. Puedo personalizar cada máquina y desplegar mis aplicaciones empresariales automáticamente. La red de OVH me permite desarrollar mi negocio y nunca me ha fallado».

¿Quiénes somos?

OVH provee a 700 000 clientes con un cloud mejor y más seguro, operando en más de 200 000 servidores físicos alojados en 17 centros de datos, ubicados por todo el mundo e impulsados por una red de fibra óptica de 3500 Gbps. En 2013, la compañía abrió el centro de datos más grande del mundo en Montreal, Canadá, con una capacidad de 360 000 servidores. OVH debe su gran éxito fundamentalmente a sus precios imbatibles, al enfoque industrial adoptado para el sector tecnológico y al control total de la cadena de producción, integrada de manera vertical (desde la construcción del centro de datos hasta el montaje y la puesta en marcha de los servidores). OVH tiene el compromiso de continuar proponiendo soluciones innovadoras que sobrepasen los límites de la seguridad del Cloud.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar