OVH fortalece su asociación estratégica con VMware para el Cloud dedicado

Montreal, 19 de junio de 2015

OVH fortalece su asociación estratégica con VMware para el Cloud dedicado

OVH, líder del servicio digital y un experto del [i]cloud computing[/i], ha firmado un nuevo convenio con VMware, el líder de la virtualización, que concierne al programa de VMware [i]vCloud Air Network[/i]. Este convenio confirma el deseo de ambos grupos de continuar trabajando en conjunto. En este sentido, se adoptarán estrategias colaborativas de innovación y marketing.

Para los 500 000 clientes de VMware, esta nueva fusión con OVH, quien es ya proveedor asociado del Cloud híbrido, ofrece la posibilidad de pasar sin problemas al Cloud dedicado de OVH, que está basado en las tecnologías de vSphere y vCloud. Con el Cloud dedicado, los profesionales se benefician de una infraestructura dedicada gestionada por OVH, que les permite la concentración absoluta en sus negocios.

"Este acuerdo constituye un hito importante en nuestra asociación, ya que reafirma nuestra intención común de ofrecer soluciones óptimas del Cloud híbrido para nuestros clientes. De esta manera se fortalecen los servicios y el soporte de ambas compañías," expresó Laurent Allard, director general de OVH.

"El producto de OVH, basado en las soluciones de VMware, sigue sobrepasando nuestras expectativas", añadió Geoff Waters, vicedirector del Service Provider Channel de VMware. "La capacidad de innovar constantemente hace de OVH un socio estratégico importante en nuestro ecosistema de vCloud Air Network, con el cual contamos para brindar servicio a nuestros clientes de todo el mundo. Son los clientes quienes reciben el beneficio de estas soluciones, y para nosotros es un placer consolidar nuestras relaciones con OVH."

OVH y VMware, asociados desde el lanzamiento del Cloud dedicado en el año 2010, han mantenido una estrecha relación, dando lugar al noble concepto de las OVH Academy, sesiones de capacitación técnica adaptadas a las necesidades del cliente. Este proyecto significó un gran paso para esta alianza. Hasta la fecha, muy pocas compañías en el mundo han logrado firmar un convenio similar con VMware.

¿Quiénes somos?

OVH provee a 700 000 clientes con un cloud mejor y más seguro, operando en más de 200 000 servidores físicos alojados en 17 centros de datos, ubicados por todo el mundo e impulsados por una red de fibra óptica de 3500 Gbps. En 2013, la compañía abrió en Montreal, Canadá, el centro de datos más grande del mundo, con una capacidad de 360 000 servidores. OVH debe su gran éxito fundamentalmente a sus precios imbatibles, al enfoque industrial adoptado para el sector tecnológico y al control total de la cadena de producción, integrada de manera vertical (desde la construcción del centro de datos hasta el montaje y la puesta en marcha de los servidores). OVH tiene el compromiso de continuar proponiendo soluciones innovadoras que deparen los límites de la seguridad del Cloud.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar