OVH cruza el umbral de los 1000 trabajadores y continúa los procesos de contratación

Roubaix, 12 de junio de 2015

El grupo OVH, líder del servicio digital, cuenta ya con 1000 trabajadores en sus 16 filiales de todo el mundo. Para apoyar su estrategia de I+D y atención al cliente, OVH continúa con su política activa de contratación. Más de 150 nuevos colaboradores se han unido al grupo desde el mes de enero y para la segunda mitad del año está previsto que se incorpore otra centena más.

Uno en 1999, diez en 2000, 500 en 2012, hoy 1000… OVH se enorgullece de recibir a un canadiense como el trabajador No. 1000, y a un francés como el No. 1001, como símbolo de su desarrollo internacional a ambos lados del Atlántico.

«En noviembre de 2013, anunciamos que seríamos 1000 a lo largo del año 2015. Tenemos el placer de confirmarles que, una vez más, ¡hemos alcanzado nuestra meta!», celebra Laurent Allard, director general del grupo. «Estos recientes ingresos representan la voluntad de la empresa de llegar adonde su presencia sea estratégica, ya se trate de la creación de nuevos centros de datos, de la evolución de nuestros equipos de desarrolladores o de la implantación de equipos comerciales y de atención al cliente», añade.

Para sostener su crecimiento, el grupo continúa fortaleciendo sus equipos técnicos. Los candidatos a los puestos de desarrollador deberán dominar distintos lenguajes como Python, Angular, Node JS, C, C++, Java o Go. Los aspirantes a los puestos de DevOps y administrador de sistemas, a su vez, deberán tener un excelente conocimiento del entorno Linux, las plataformas OpenStack y Docker y tecnologías de código abierto de Big Data, almacenamiento y bases de datos, entre otros. Estos puestos nutrirán los equipos ya formados en la sede de Francia y a nivel internacional.

OVH también contrata personal para sus equipos de atención al cliente y tiene puestos vacantes de asesor técnico y comercial. Para familiarizarse con los productos y servicios comercializados por OVH, así como con sus métodos de trabajo, los nuevos miembros de la matriz recibirán una formación de varias semanas en el Training Center del grupo.

Para contratar a 300 personas, OVH cuenta con la envergadura de sus proyectos, su dinamismo y sus ambiciones internacionales. En abril, la empresa fortaleció su posición en Norteamérica, con una inversión de 32.9 millones de dólares, que permitirá la creación de 150 puestos de trabajo en Quebec durante los próximos dos años.

Además, el grupo multiplica las acciones dirigidas a los candidatos, como la creación del nuevo sitio web de empleo, donde los mismos podrán encontrar toda la información relativa a los puestos vacantes.

Para consultar todas las ofertas de empleo: ovh.careers.

¿Quiénes somos?

OVH provee a 700 000 clientes con un cloud mejor y más seguro, operando en más de 200 000 servidores físicos alojados en 17 centros de datos, ubicados por todo el mundo e impulsados por una red de fibra óptica de 3500 Gbps. En 2013, la compañía abrió en Montreal, Canadá, el centro de datos más grande del mundo, con una capacidad de 360 000 servidores. OVH debe su gran éxito fundamentalmente a sus precios imbatibles, al enfoque industrial adoptado para el sector tecnológico y al control total de la cadena de producción, integrada de manera vertical (desde la construcción del centro de datos hasta el montaje y la puesta en marcha de los servidores). OVH tiene el compromiso de continuar proponiendo soluciones innovadoras que deparen los límites de la seguridad del Cloud.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar