OVH continúa su expansión en Norteamérica

Montreal, 16 de abril de 2015

OVH continúa su expansión en Norteamérica

OVH, el líder europeo del servicio digital, continúa su desarrollo con una inversión de 32.9 millones de dólares, que permitirá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en territorio norteamericano, y la apertura del nuevo centro de I+D en Saint-Roch, Quebec. Este nuevo centro, especializado en experiencia de usuario, acogerá a 50 colaboradores altamente calificados, lo cual conllevará al mejoramiento del servicio de OVH a sus clientes de todo el mundo.

Reconocida por su dinamismo tecnológico, la ciudad de Quebec será sede de la nueva filial concebida para las innovaciones del Cloud, los objetos conectados y los nuevos medios de comunicación. El proyecto, llevado a cabo con el apoyo de la agencia de desarrollo económico Québec International, ha contado con la participación financiera de Investissement Québec y de la ciudad de Quebec por las cantidades de $274 000 and $117 300 respectivamente. Estos aportes permitirán apoyar la creación de 50 nuevos puestos de trabajo de alta calidad en el epicentro del sector tecnológico de Quebec y contribuirán a la realización de los trabajos de acondicionamiento de las nuevas instalaciones de OVH.

«Es un gran placer para nosotros fortalecer la posición de OVH en Quebec,» expresó Henryk Klaba, director general delegado y co-fundador de OVH, presente en la inauguración. «Esta nueva expansión destacará la experiencia de Quebec e impulsará la innovación de nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes internacionales. También quisiera reconocer el valioso apoyo y el infinito esfuerzo de Québec International, Investissement Québec y la ciudad de Quebec.»

«Estamos listos para acoger a 50 nuevos colaboradores en nuestra instalación de Saint-Roch, en Charest Boulevard», agregó Pierre Leroux, especialista en Experiencia del usuario y vicerrector del nuevo centro de I+D en Quebec. «Buscamos nuevos desarrolladores de aplicaciones e interfaces, ingenieros informáticos, DevOps, analistas especialistas en experiencia de usuario, diseñadores web... todos motivados y listos a unirse a una compañía de rápida expansión global, que promueve la flexibilidad y la creación de valores para sus clientes.»

OVH estimula las relaciones con la comunidad de startups de Quebec, con el objetivo de desarrollar y avanzar proyectos colaborativos, unificar ideas y concebir nuevos servicios para apoyar el crecimiento de sus clientes en todo el mundo.

OVH en plena expansión

A dos años de la puesta en marcha de su primer centro de datos norteamericano en Beauharnois, al sur de Montreal, con una capacidad de alojamiento para 360 000 servidores, OVH multiplica sus proyectos. Además del centro de I+D en Quebec, se crearán 100 nuevos puestos de trabajo en el orden del desarrollo empresarial, la administración de sistemas y el soporte técnico, la mayoría de los cuales serán desempeñados en la sede de Montreal. Esta expansión hará que OVH alcance los 240 empleados en 2018 entre Quebec, Montreal y Beauharnois.

Como eco de este crecimiento, OVH triplicará la talla de sus instalaciones en Montreal hacia el segundo trimestre de 2015. Los nuevos locales incluirán un espacio destinado a la capacitación y el asesoramiento de startups con el objetivo de contribuir a la unificación de la comunidad tecnológica de Montreal.

El pasado 9 de diciembre, OVH anunció una recaudación de fondos de 327 millones de dólares, dirigidos a la intensificación del desarrollo de sus actividades. El crecimiento exponencial de OVH desde su fundación en 1999 ha sido una razón convincente para la contribución masiva de los bancos a esta nueva fase de expansión.

¿Quiénes somos?
Fundado en 1999, el grupo OVH innova en el corazón de internet: los centros de datos, la red…, y es hoy una referencia del cloud a nivel internacional. A través de sus marcas OVH.com, So you Start, RunAbove, Kimsufi y hubiC, el Grupo OVH ofrece herramientas y soluciones sencillas y potentes que ponen la tecnología al servicio del sector y revolucionan la forma de trabajar de sus 700 000 clientes de todo el mundo. El respeto al individuo y las libertades y la igualdad de oportunidades de acceso a las nuevas tecnologías han estado siempre estrechamente ligados a la empresa.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar