El OVH World Tour en Toronto: el evento de la innovación digital

Montreal, 13 de abril de 2015

El OVH World Tour en Toronto: el evento de la innovación digital

El líder del [i]digital as a service[/i] se presentará en el Toronto Cathedral Center el próximo 23 de abril, para reunirse con sus clientes y con los apasionados de la innovación que deseen dar un paso adelante.

En el programa: el keynote, talleres técnicos e intercambio de experiencias para adentrarse en el universo de OVH y sus tecnologías de avanzada para las infraestructuras del Cloud y dedicadas. Una oportunidad única de conocer las nuevas soluciones que ofrece OVH a los profesionales del sector IT, en el contexto de la transformación digital.

Se abordarán tres temas, ilustrados por tres tecnologías de OVH:

1. Cómo construir un centro de datos virtual mediante el vRack, una tecnología que permite conectar toda la infraestructura en una red privada redundante.

2. Cómo pasar del servidor dedicado al Cloud con RunAbove, un servicio único en el mercado, resultado de años de colaboración e investigación conjunta con los líderes de la virtualización.

3. Cómo afrontar el desafío de la internet de las cosas (IoT) mediante las soluciones Cloud de OVH.

He aquí algunas razones para no perderse este evento:

1. Imagínese el futuro del digital as a service: OVH, pionero sin interrupción, vital e innovador, crea las tecnologías del mañana. Sea de los primeros en descubrirlas.

2. Descubra OVH. ¿Ya es cliente nuestro? Esta es una excelente oportunidad para examinar el ADN, la filosofía y las ambiciones del líder del digital as a service. El keynote le hará insertarse en la galaxia de OVH, sus 200 000 servidores y su red independiente de 32 PoP de 3.5 Tbps. También es el momento ideal para encontrar las soluciones que se adaptan a sus necesidades.

3. Redescubra OVH. Conozca a nuestros expertos en un ambiente cómodo, familiar, y reciba gratuitamente un diagnostico de su infraestructura y el asesoramiento que necesita para fortalecerla y adaptarla a sus nuevos proyectos: todo un seguimiento personalizado asegurado por especialistas de las diferentes ramas de la informática.

4. Pruebe gratuitamente las ofertas más novedosas de OVH: Cloud dedicado, público, híbrido, VPS, servidor dedicado... gracias a los vouchers que serán distribuidos durante todo el evento.

5. Comparta su opinión, sus ideas: participe de un intercambio que sin dudas será provechoso tanto para nosotros como para usted. OVH se enriquece con la constante evolución de sus clientes, con sus ideas. Es la opinión del cliente la que nos hace ajustar nuestros servicios para ofrecer lo mejor del Cloud y de las infraestructuras dedicadas.

Vea la lista completa de las diez razones para no perderse el OVH World Tour.

El OVH World Tour, un evento internacional dedicado enteramente a la innovación, reunió a más de 4000 personas en su primera edición, en sus 20 citas en Europa y Norteamérica. Este año, el evento promete una vez más repartir las cartas a la manera de OVH, el especialista del Cloud, líder europeo de la infraestructura web.

Luego de un debut atronador en Europa, donde se reunieron 400 personas en Lille, Francia, el OVH World Tour comienza su nueva temporada en Norteamérica, y hará escala en Toronto el próximo 23 de abril, en un formato de encuentros, más enriquecido, más compacto y más interactivo.

Esta jornada, centrada en el trabajo de nuestros expertos en cada una de las especialidades del sector tecnológico, tiene fundamentalmente el objetivo de unificar toda una comunidad de usuarios que crece continuamente en Norteamérica, brindándole consejos y soluciones que garanticen la optimización de la infraestructura y aportando el conocimiento especializado en el universo dedicado y del Cloud.

Después de Toronto, el OVH World Tour hará escala en Nueva York el 14 de mayo, en Boston el 27 de agosto, y más adelante en Ottawa, Washington, Montreal y Quebec, antes de finalizar el año.

Más información sobre el OVH World Tour y no espere para inscribirse.

¿Quiénes somos?

Fundado en 1999, el grupo OVH innova en el corazón de internet: los centros de datos (200 000 servidores físicos), y la red (3.5 Gbps).
Como resultado, OVH es hoy una referencia mundial del Cloud. A través de sus marcas: OVH, So you Start, RunAbove, Kimsufi y hubiC, el Grupo OVH ofrece herramientas y soluciones sencillas y potentes que ponen la tecnología al servicio del sector y revolucionan la forma de trabajar de sus 700 000 clientes de todo el mundo. El respeto del individuo y las libertades, y la igualdad de oportunidades de acceso a las nuevas tecnologías han estado siempre estrechamente ligados a la empresa. Para OVH, «Innovation is Freedom».

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar