Facturación del «boost» en los planes Performance




Pague en función de sus necesidades


¿Necesita aumentar el rendimiento de su sitio web de forma puntual? Con la opción Boost, su alojamiento se adaptará a sus necesidades. Escale su plan Performance a un modelo superior durante el tiempo que sea necesario pagando únicamente un suplemento por día*.



De este modo, no tendrá que abonar los doce meses correspondientes al nuevo plan, sino que podrá cambiar de inmediato a un modelo superior de forma temporal, abonando cada día un suplemento sobre el plan contratado.



Otra de las ventajas de esta opción es la flexibilidad que proporciona, ya que el período de compromiso no se amplía al cambiar de forma puntual a otro de los planes Performance. Basta con abonar el suplemento correspondiente.



No obstante, si prefiere abonar el cambio de plan mediante un pago anual, también puede hacerlo.



¡Mantenga los picos de carga bajo control!


¿Cómo funciona?


Al cambiar a un modelo superior de la gama Performance desde el área de cliente, podrá elegir entre abonar por adelantado el nuevo plan por una duración de doce meses o suscribir la opción Boost para disfrutar de una facturación flexible. En este último caso, el suplemento correspondiente a la opción se facturará el mes siguiente.



Al comenzar el mes, se emitirá una factura que recogerá el consumo de la opción Boost del mes anterior. Solo se facturarán los días en los que la opción Boost haya estado activa.



El precio por cada tramo es de $0,59 . Por ejemplo, si dispone del plan de hosting Performance 1 y pasa al Performance 2 durante 10 días, la facturación de la opción Boost será de 10 x $0,59 , es decir, $5,90 . Si, durante ese mismo mes, pasa al plan Performance 3 durante 2 días (es decir, dos tramos desde el Performance 1), su consumo será de $1,18  adicionales.



En cualquier momento puede cambiar su plan de hosting Performance a un modelo superior o inferior directamente desde el área de cliente.



¡Mejore su hosting en menos de 5 minutos!




Adelántese a las rebajas y las fiestas


¿Su e-commerce es muy estacional? ¿Sus acciones de marketing atraen mucho tráfico durante campañas como el Black Friday o las rebajas?



Si su negocio solo necesita la potencia de un plan de hosting Performance 4 de manera puntual, activando la opción Boost podrá disfrutar de él temporalmente para absorber los picos de carga.



Esta opción de los planes de hosting Performance, que se puede activar directamente desde el área de cliente, le permite pagar un suplemento por cada día de uso en lugar de contratar un plan superior durante doce meses. De ese modo, podrá dimensionar su infraestructura para adaptarla a los picos de carga.



Al igual que en cualquier cambio de plan de hosting, la activación o desactivación de la opción Boost no afectará al funcionamiento de su sitio web.

* Pago por día disponible a partir del 1 de noviembre de 2019.




Importante: Cualquier cambio de plan de hosting se realiza de manera transparente, sin cortes y conservando los datos.