Descubra OVH en Estados Unidos

El líder europeo del cloud llega a Estados Unidos con la apertura de dos centros de datos y una oferta exclusiva de servidores dedicados, disponible en cantidad limitada.

Oferta de lanzamiento exclusiva

¡Descubra nuestros nuevos centros de datos en Estados Unidos a través de una oferta de lanzamiento exclusiva!

(Sitio disponible en inglés)

Nuestros centros de datos en Estados Unidos

Con los centros de datos de Vint Hill (VA) y Hillsboro (OR), OVH reafirma su presencia en las costas Este y Oeste de Estados Unidos: dos localizaciones estratégicas que garantizan redundacia y escalabilidad a las empresas que elijan este país para alojar su infraestructura, contribuyendo así a la extensión de nuestra red global de fibra óptica.

Nuestros centros de datos de EE.UU. están equipados con nuestra tecnología exclusiva de watercooling, una ventaja en el mercado norteamericano, que permite reducir notablemente el consumo de energía, y, por tanto, optimizar los costos.

Seguridad de datos

Con la apertura de nuevos centros de datos en Estados Unidos, el grupo OVH se da a la tarea de garantizar la protección de datos a todos sus clientes, independientemente de su relación con este nuevo mercado.

¿Cómo funciona esto?

Con el objetivo de brindar servicios en el territorio de Estados Unidos, manteniendo nuestra política y nuestros valores, hemos creado un nuevo sitio en OVH: OVH US. Este sitio será distinto al resto de los del grupo, y será el único que ofrecerá la posibilidad de contratar un servicio alojado en Estados Unidos. Esta compartimentación de los datos es clara y permanente.

¿Qué consecuencias trae esto?

Contratar un servicio en Estados Unidos solo será posible a través del sitio web: www.ovh.us . Usted debe crear una nueva cuenta de cliente en dicho sitio. Su cuenta actual no podrá estar asociada ni ser transferida a una cuenta OVH US.

Los clientes OVH US podrán contratar un servidor en cualquiera de nuestros centros de datos ubicados por todo el mundo.
El soporte y la interfaz de gestión para los clientes OVH US son distintos de los del resto del grupo, y solamente en inglés.

Crear una cuenta en OVH US

Paso #1

Cree una cuenta con sus datos de contacto y su correo electrónico

Paso #2

Establezca una contraesña

Paso #3

Acceda al área del cliente y contrate los productos disponibles de OVH

¿Por qué OVH?

Con presencia en los cinco continentes, OVH ofrece infraestructuras digitales innovadoras y seguras, adaptadas a los profesionales. Startups, pymes, grandes negocios... ¡más de un millón de clientes en 138 países apuestan por nuestras soluciones!

1,3 millonesClientes por todo el mundo

300 mil+Servidores físicos

27Centros de datos en 5 países

2000+Colaboradores

14 TbpsCapacidad de ancho de banda

32Punto de presencia

200 mil+Instancias Private Cloud operativas

500 K+Instancias Public Cloud desplegadas mensualmente