¡Descubra OVH en el Reino Unido!

Con presencia en el Reino Unido desde hace diez años, OVH propone una amplia gama de soluciones cloud, que ya se pueden alojar en nuestro centro de datos de Londres.

Un centro de datos con una capacidad de 40 mil servidores

El centro de datos de Erith, ubicado al sudeste de Londres, cuenta con una capacidad total de 40 mil servidores. Su proximidad a dos estaciones eléctricas le garantiza la energía necesaria para su funcionamiento. Otra de las razones por las cuales esta localización fue elegida, es su cercanía al punto de presencia (PoP) de OVH en el centro de Londres. Su conexión con el resto de los centros de datos de OVH en todo el mundo, es posible gracias a nuestra red de fibra óptica.

Nuestras soluciones Cloud en el Reino Unido

Servidores dedicados

Nuestra oferta incluye una amplia gama de configuraciones que garantizan un óptimo rendimiento y responden a sus necesidades aplicativas. Aloje los datos de su empresa en el Reino Unido, en un servidor dedicado con la mejor relación calidad-precio.

Desde  $53,99  /mes

VPS

Los servidores virtuales privados (VPS) constituyen la solución más accessible para alojar un sitio web o una aplicación ligera en un servidor escalable inmediatamente disponible. Descubra nuestra nueva gama de VPS disponibles y alojados en nuestro centro de datos de Londres.

Desde  $3,35  /mes
Próximamente

Private Cloud

El Private Cloud de OVH es una solución única en el mercado, que ofrece la escalabilidad del cloud en una infraestructura 100% dedicada. Su virtualización se hace posible gracias a tecnología VMware, totalmente gestionada por OVH. Aloje sus datos y aplicaciones en los servidores de nuestro centro de datos de Londres.

Public Cloud

El Public Cloud de OVH ha sido diseñado sobre la base de tres prioridades: rendimiento, seguridad y fiabilidad. Esta solución permite controlar una infraestructura completa (servidores, almacenamiento y red) de forma flexible, lo cual es ideal para los sitios de e-commerce o las aplicaciones de carga variable. ¡Aproveche desde ahora una instancia Public Cloud alojada en el Reino Unido!

Desde  $30,39  /mes

Powered by Intel

La innovación es parte del ADN de la asociación entre OVH e Intel®, siempre con el fin de ofrecer servicios dotados de tecnologías de última generación que garanticen un rendimiento óptimo. Las nuevas generaciones de procesadores Intel® Xeon®, y de discos SSD y NVMe forman parte de una serie de recursos en los que se basan nuestras soluciones cloud. También hacemos uso de la tecnología FPGA en nuestro sistema de protección anti-DDoS para lograr una máxima eficiencia.

¿Por qué OVH en el Reino Unido?

Los expertos locales le acompañan en sus proyectos. OVH le ofrece un soporte internacional.
Contáctenos

Todos los servicios de OVH están protegidos por gracias a la solución Anti-DDoS, incluida de forma gratuita. Nuestros servidores de juego, cuentan con el anti-DDoS GAME, concebido especialmente para la infraestructura del videojuego.
Descubra la solución anti-DDoS de OVH

Linux, Windows, Plesk, VMware... OVH ofrece más de 90 distribuciones llave en mano, exceptuando las licencias de editores de software.

OVH ofrece soluciones soportadas por los mejores fabricantes de CPU, GPU, RAM y SSD a fin de brindar servidores diseñados con tecnología de avanzada.

Nuestra API reagrupa todas las gestiones administrativas y de servicio disponibles en pedidos lineales.

Gracias a su red mundial privada de fibra óptica, OVH garantiza una conexión a internet óptima a todos sus clientes.

Nuestra red global

Con presencia en los cinco continentes, OVH ofrece infraestructuras digitales innovadoras y seguras, adaptadas a los profesionales. Startups, pymes, grandes negocios... ¡más de un millón de clientes en 138 países apuestan por nuestras soluciones!



650 mil

Número de instancias Public Cloud desplegadas cada mes

3

Tres niveles de Cloud: híbrido, privado y público

27

Centros de datos en 4 continentes

14Tbps

Capacidad de red global

Llámenos al 1-855-684-5463

Deseo que me contacten