Descubra OVH Canadá

Con oficinas en Montreal, Quebec y Toronto, además de un centro de datos en Beauharnois, OVH Canadá ofrece una amplia gama de soluciones cloud.

Un centro de datos eco-responsable con una capacidad de 360 mil servidores

Ubicado al sur de Montreal, el primer centro de datos canadiense de OVH es uno de los más grandes del mundo, y también uno de los más ecológicos, según su índice de eficiencia energética (PUE de 1,09). Su conexión a la central hidroeléctrica vecina garantiza un acopio de energía verde. La combinación de las tecnologías de watercooling en los servidores con la optimización del flujo de aire del interior de los edificios permite minimizar el impacto de OVH en el medio ambiente.

Nuestras soluciones Cloud

Servidores dedicados

Nuestra gama incluye un gran repertorio de configuraciones que garantizan un rendimiento óptimo y responden a las distintas necesidades de sus aplicaciones. Aloje su empresa en Canadá en un servidor dedicado con la mejor relación calidad-precio.

Desde  $65,99  /mes

VPS

Los servidores virtualizados constituyen la solución más accesible para alojar un sitio web o una aplicación ligera en un servidor escalable y de alta disponibilidad. Descubra nuestra nueva gama de VPS disponibles y alojados en nuestro centro de datos de Beauharnois.

Desde  $3,35  /mes

Private Cloud

El Private Cloud de OVH es una solución única en el mercado que ofrece la escalabilidad del cloud en una infraestructura 100% dedicada. Su virtualización es posible gracias a la tecnología VMware totalmente gestionada por OVH. ¡Aloje desde ahora mismo sus datos y aplicaciones en los servidores de nuestros centros de datos de Beauharnois!

Public Cloud

Para el diseño del Public Cloud de OVH, se tuvieron en cuenta tres aspectos fundamentales: el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Esta solución permite controlar una infraestructura completa (servidores, almacenamiento y red) de forma flexible, ideal para los sitios de e-commerce o las aplicaciones de carga variable. ¡Disfrute desde ahora de las instancias Public Cloud alojadas en Canadá!

Desde  $30,39  /mes

Powered by Intel

La innovación es parte del ADN de la asociación entre OVH e Intel®, siempre con el fin de ofrecer servicios dotados de tecnologías de última generación que garanticen un rendimiento óptimo. Las nuevas generaciones de procesadores Intel® Xeon®, y de discos SSD y NVMe forman parte de una serie de recursos en los que se basan nuestras soluciones cloud. También hacemos uso de la tecnología FPGA en nuestro sistema de protección anti-DDoS para lograr una máxima eficiencia.

¿Por qué elegir OVH Canadá?

Los expertos locales le acompañan en sus proyectos. OVH le ofrece un soporte internacional.
Contáctenos

Todos los servicios de OVH están protegidos por gracias a la solución Anti-DDoS, incluida de forma gratuita. Nuestros servidores de juego, cuentan con el anti-DDoS GAME, concebido especialmente para la infraestructura del videojuego.
Descubra la solución anti-DDoS de OVH

Linux, Windows, Plesk, VMware... OVH ofrece más de 90 distribuciones llave en mano, exceptuando las licencias de editores de software.

OVH ofrece soluciones soportadas por los mejores fabricantes de CPU, GPU, RAM y SSD a fin de brindar servidores diseñados con tecnología de avanzada.

Nuestra API reagrupa todas las gestiones administrativas y de servicio disponibles en pedidos lineales.

Gracias a su red mundial privada de fibra óptica, OVH garantiza una conexión a internet óptima a todos sus clientes.

Nuestra red global

Con presencia en los cinco continentes, OVH ofrece infraestructuras digitales innovadoras y seguras, adaptadas a los profesionales. Startups, pymes, grandes negocios... ¡más de un millón de clientes en 138 países apuestan por nuestras soluciones!



650 mil

Número de instancias Public Cloud desplegadas cada mes

3

Tres niveles de Cloud: híbrido, privado y público

27

Centros de datos en 4 continentes

14Tbps

Capacidad de red global

Llámenos al 1-855-684-5463

Deseo que me contacten