Descubra OVH Australia

OVH se establece en Australia para acompañarle en el desarrollo o la creación de su empresa en un mercado en pleno crecimiento. Aproveche la baja latencia y los recursos que necesita, ¡justo donde los necesita!

¿Qué distingue a OVH en el mercado australiano del cloud?

  • Entrega ultra-rápida: Gracias a los procedimientos automatizados, su servidor dedicado puede instalarse ¡en solo 120 segundos!
  • Hardware de avanzada: La asociación entre OVH e Intel garantiza el uso de tecnologías de última generación en nuestros servidores, siempre propiciando un óptimo rendimiento. Desde procesadores Intel Xeon hasta una gran variedad de discos SATA, SSD y NVMe.
  • Una tecnología de red única: La tecnología vRack (rack virtual) permite conectar, aislar o repartir sus infraestructuras cloud en una o más redes privadas y seguras. Todos los servidores se comunican entre sí de forma totalmente privada y segura (VLAN).
  • Una excelente relación calidad-precio: La solución anti-DDoS está incluida en todas nuestras ofertas de servidores. Asimismo, brindamos un tráfico de hasta 10 TB con instalación incluida y sin costo adicional. ¿Qué otros servicios están incluidos?

Las soluciones cloud del centro de datos de Sidney

Extended range

Servidores dedicados

Nuestra amplia gama de servidores dedicados incluye un gran repertorio de configuraciones que garantizan el mejor rendimiento para sus aplicaciones y bases de datos. Si está buscando un servidor dedicado alojado en Australia a la mejor relación calidad-precio... ¡ya lo ha encontrado!

Desde  $59,99  /mes

VPS

Un servidor privado virtual (virtual private server, VPS) es la solución más accesible y asequible para alojar una aplicación o un sitio web ligeros en un servidor escalable y de alta disponibilidad. Descubra nuestra nueva gama de VPS disponibles en exclusiva en Sidney o en Singapur.

Próximamente

Private Cloud

Con el Private Cloud de OVH, usted puede beneficiarse del más alto nivel de garantía y certificación de OVH, siempre disfrutando de una infraestructura cloud flexible y automática.

Próximamente

Public Cloud

La solución Public Cloud le brinda la posibilidad de controlar una infraestructura completa (servidor, almacenamiento y red) de forma flexible. Es la solución ideal para los sitios de e-commerce o las aplicaciones de carga variable.

¿Por qué elegir OVH Australia?

Los expertos locales le acompañan en sus proyectos. OVH le ofrece un soporte internacional.
Contáctenos

Todos los servicios de OVH están protegidos por gracias a la solución Anti-DDoS, incluida de forma gratuita. Nuestros servidores de juego, cuentan con el anti-DDoS GAME, concebido especialmente para la infraestructura del videojuego.
Descubra la solución anti-DDoS de OVH

Linux, Windows, Plesk, VMware... OVH ofrece más de 90 distribuciones llave en mano, exceptuando las licencias de editores de software.

OVH ofrece soluciones soportadas por los mejores fabricantes de CPU, GPU, RAM y SSD a fin de brindar servidores diseñados con tecnología de avanzada.

Nuestra API reagrupa todas las gestiones administrativas y de servicio disponibles en pedidos lineales.

Gracias a su red mundial privada de fibra óptica, OVH garantiza una conexión a internet óptima a todos sus clientes.

Llámenos al 1-855-684-5463

Deseo que me contacten