Descubra el cloud dedicado

El cloud dedicado le brinda el acceso a una infraestructura cloud 100% dedicada compuesta por Hosts AMD y Datastores (NFS), de tipo SSD-Accelerated o Full SSD.

La solución multifuncional para todos sus proyectos

OVH gestiona íntegramente la virtualización de su infraestructura gracias a la solución vCenter+vSphere desarrollada por VMware.
¡Le ofrecemos toda la potencia y la flexibilidad del cloud para controlar su infraestructura!

Contrate y reciba su paquete automáticamente

Le ofrecemos paquetes preconfigurados (o a la carta) para arrancar con su infraestructura. Usted recibe:

  • 2 hosts AMD (mín.)
  • 2 Datastores de 1,2 TB (mín.)
  • Acceso al hipervisor vSphere de alta disponibilidad, con todas las opciones habilitadas gracias a la licencia Enterprise Plus.


La entrega del paquete se lleva a cabo en una hora aproximadamente, en el centro de datos de OVH de su elección, en Europa (Alemania, Francia, Polonia y el Reino Unido) o Canadá. Usted recibirá un mensaje de correo electrónico con las claves de acceso para conectarse a la interfaz vSphere, en la que podrá desplegar todas las VM que necesite.

Configuramos hasta 2000 VxLAN para permitirle el despliegue de sus redes privadas y la construcción de infraestructuras multi-capas entre sus máquinas virtuales.
Virtualización SSDC

NSX: la red VMware definida por software

NSX es la solución nativa que le ofrece vSphere para desplegar fácilmente su política de seguridad y acceder a la biblioteca de servicios de red tale como Firewall, VPN, balanceadores de carga, NAT, o incluso DHCP. NSX está incluida en algunos paquetes preconfigurados y de manera opcional en los paquetes a la carta. Todas las ofertas de centros de datos definidos por software están dotadas de NSX por defecto.

Opciones adicionales

Descubra nuestras opciones, disponibles en solo unos clics

Imágenes y licencias
Veeam Backup
Direcciones IP
vRops
Ancho de banda