¿Cómo optar por un cloud seguro?

Red privada virtual, balanceador de carga, protección contra los ataques DDoS... elija las mejores opciones para mejorar y garantizar la seguridad de su infraestructura.

Conectividad

Thumbnail

Red privada (vRack)

Una red privada física para interconectar y aislar sus servidores de manera segura. Gracias al vRack, usted podrá construir una infraestructura cloud a nivel mundial, sin importar la ubicación geográfica de sus máquinas.

Incluida en numerosos servicios de OVH

Descubra la solución vRack

Servidores dedicados Public Cloud Private Cloud

Thumbnail

OVHCloud Connect

La solución de cloud híbrido OVHCloud Connect le permite interconectar su red propia a sus infraestructuras alojadas en nuestros centros de datos. Despliegue sus proyectos cloud a través de una red privada, segura y potente.

A partir de $224,00/ mes

Descubra la solución OVHCloud Connect

Servidores dedicados Public Cloud Private Cloud

Thumbnail

IP adicionales y bloques de IP

Las direcciones IP adicionales y los bloques de IP le brindan la flexibilidad que requiere el desarrollo de sus proyectos. Gracias a la solución IP Failover, usted podrá pasar de un servidor a otro cada vez que lo necesite, o garantizar la expansión de su empresa a nivel internacional mediante direcciones IP geolocalizadas en el país de su elección.

A partir de $3,00 por IP

Descubra las IP adicionales y los bloques de IP

Servidores dedicados Public Cloud Private Cloud

Gestión del tráfico

Thumbnail

Balanceo de carga

Gracias al OVH Load Balancer, todos sus servicios cloud dispondrán de flexibilidad y alta disponibilidad garantizadas. La carga de tráfico se distribuye entre las distintas direcciones IP, asegurando así un tiempo de respuesta reducido y un rendimiento óptimo.

A partir de $22,99/ mes

Descubra el OVH Load Balncer

Servidores dedicados Public Cloud Private CloudVPS

 

 

Thumbnail

Anti-DDoS

El Anti-DDoS es un sistema de protección permanente de gran potencia, incluido en todas nuestras soluciones, que mitiga los ataques por denegación de servicio distribuidos y garantiza que su actividad no se afecte en caso de ataque.

Incluido en todos los servicios de OVH

Descubra la solución anti-DDoS de OVH

Servidores dedicados Public Cloud Private CloudVPS

Thumbnail

Garantizar la protección de la infraestructura

La exposición a una tentativa de ataque es una posibilidad real para cualquier empresa, pequeña o grande, ya sea o no el objetivo del dicho ataque. El tipo más común es el DDoS, que consiste en anular la disponibilidad de un servicio mediante la saturación del servidor por el envío de una avalancha de solicitudes. La protección insuficiente de la infraestructura también puede exponer el sistema a la pérdida de datos. No espere a que se produzca un incidente... ¡Anticípese!

Thumbnail

Disponer de un cloud seguro

Opte por un modeloSecure by design, es decir, una solución cloud diseñada para ofrecer a su actividad una garantía de seguridad ante cualquier incidente. Entrenar y sensibilizar a sus equipos de trabajo es también sinónimo de estar mejor preparados para cualquier situación. Nuestros equipos están a su entera disposición 24x7.

Thumbnail

«En OVH nos tomamos muy en serio la protección y la disponibilidad de los datos de nuestros clientes.»

Es por ello que le ofrecemos soluciones completas capaces de garantizar la alta disponibilidad de sus infraestructuras en todo momento. En este sentido, nuestro sistema de protección anti-DDoS está incluido en todos nuestros servicios, y mantenemos la seguridad de los mismos gracias a la mejora continua de nuestras soluciones.