Cambios en la administración de OVH para acompañar la nueva fase de aceleración de la compañía

• Octave Klaba es nombrado CEO y conserva sus funciones como presidente del Consejo de Administración.• Laurent Allard pasa a ser vicepresidente del Consejo de Administración.

Luego de dos años estratégicos para OVH, marcados por un aumento del capital en 250 millones de dólares con la llegada de nuevos inversionistas internacionales, un fuerte crecimiento de los ingresos, la internacionalización a paso forzado con la apertura de nuevos centros de datos en Australia, Singapur y Polonia, y la constitución de los equipos en Estados Unidos, la compañía acelera, y estructura cambios en la administración con el fin de potenciar aún más el desarrollo del grupo e imponerse como líder del cloud a nivel global.

Laurent Allard pasa a ser vicepresidente del Consejo de Administración. En este sentido, está a cargo de crear y dirigir el Comité Estratégico del grupo, que tiene la misión de definir la estrategia y dirigir el plan establecido, así como los asuntos públicos y las asociaciones importantes.
Por su parte, Octave Klaba es nombrado CEO. Dirige la ejecución de la estrategia y se encarga de la tecnología, conservando sus funciones como presidente del Consejo de Administración.

Esta redistribución de roles tiene como objetivo acompañar la implementación del plan estratégico «Next Level», orientado al logro de un volumen de negocio de mil millones de dólares para el año 2020 y a la contratación de más de mil colaboradores en los próximos dos años.
La nueva organización permitirá a OVH afrontar el doble reto de reforzar la visión a largo plazo del desarrollo del grupo y proporcionarle el modelo operativo más eficaz para su aplicación.

«Con este cambio de roles, estamos conduciendo a OVH hacia una nueva dimensión. Laurent se responsabiliza con la misión de controlar la agenda de crecimiento, y yo dejo a mi cargo la ejecución de la estrategia, la movilización de los equipos y el acompañamiento diario de nuestros clientes», explica Octave Klaba, fundador de OVH. «Luego de 18 años, iniciamos un nuevo ciclo manteniendo la agilidad y el espíritu emprendedor que hacen nuestra fuerza».

«En dos años, OVH ha cruzado un nuevo umbral. Hoy nos ponemos en marcha para escribir el próximo capítulo de esta formidable aventura y llevar a la empresa aún más lejos», añade Laurent Allard.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar