OVH: Segunda quincena de mayo

Red, actualidades, innovaciones… lo último acontecido en OVH.

Aumento de la capacidad de red
El mejoramiento de nuestra capacidad de red continúa siendo un punto clave en el desarrollo de OVH, prueba de lo cual constituye la creación de nuestra primera interconexión de red privada (PNI del inglés Private Network Interconnect) en trabajo conjunto con el operador canadiense Telus en el PoP de Montréal. Por otra parte, nuestro punto de intercambio con Linx Extreme, en el Reino Unido, pasó de 1x100 Gbps a 2x100 Gbps, y el punto de intercambio con CoreBackbone, en Alemania, inaugurado hace solo un mes, ya cuenta con gran demanda, por lo que acabamos de mejorar su capacidad a 4x10 Gbps. De igual manera, activamos una nueva PNI de 1x10 Gbps con Oran Link/IslaLink en la ciudad francesa de Marsella. Esta PNI nos permite aumentar la capacidad de intercambio con Argelia. En la parte este de Europa, trabajamos también en nuestros enlaces con Amsterdam, Frankfurt y Varsovia. En estos momentos disponemos de una capacidad de intercambio total de 300 Gbps entre Amsterdam y Varsovia, y de 300 Gbps entre Frankfurt y Varsovia a través de varias rutas ópticas; así como de una redundancia total entre todos estos puntos de presencia.

Reducción del precio de las licencias Windows
El precio de las instancias HG y SP del Public Cloud se reduce, en algunos casos en un 40 %. Para los nuevos clientes, esta reducción es inmediata, mientras que para los clientes ya existentes, se aplicará automáticamente a la próxima factura.

Actualización de la protección anti-DDoS Game
La protección anti-DDoS Game OVH mitiga los ataques por denegación de servicio. La versión 1.5.0 ya ha sido habilitada para Minecraft: Pocket. Esta versión permite además corregir problemas menores en TeamSpeak 3, así como mejorar el funcionamiento del anti-DDoS en ARK. Aproveche también el aumento de ancho de banda del servidor Game MC-128, a 500 Mbps.

Novedades para el cloud dedicado
La base de ISO y de plantillas, disponible desde el datastore, se ha actualizado. Para Linux, ya están en línea las distribuciones CentOS 7, Debian 8, OpenSuse Leap 42.1, Ubuntu 14.04 LTS/15.10 y Fedora. Por otra parte, también están disponibles desde el manager, Microsoft SQL Server 2014 y Microsoft SQL Standard Edition.

Eventos
El OVH Academy se extiende a España y Canadá.
El OVH Academy es un programa que lleva a cabo OVH mediante sesiones de formación gratuita en sus diferentes productos. Este evento tuvo escala en Madrid, España, durante el 26 de mayo, con una sesión de formación sobre el Dedicated Cloud impulsado por VMware. Del 7 al 9 de junio, esta sesión tendrá lugar en Montreal, Canadá, donde expertos del cloud dedicado se darán cita en espacio de las oficinas de OVH en la ciudad quebequense, para ofrecer una visión de esta nueva revolución del cloud. Próximamente daremos más detalles del desarrollo del evento.

Artículo siguiente

OVH : Primera quincena de mayo
Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar