OVH : Primera quincena de mayo

¿Desea ponerse al día con la actualidad de OVH? Este artículo es para usted.

Lanzamiento de la versión beta del vRack en el Public Cloud
La tecnología vRack (rack virtual) permite conectar, aislar o repartir servicios OVH en una o más redes privadas seguras. Gracias a una tecnología de red desarrollada internamente, se pueden desplegar estas infraestructuras privadas complejas en un perímetro multidatacenter a nivel mundial. Nuestros equipos acaban de lanzar la versión beta del vRack en el Public Cloud: ya es posible iniciar instancias Public Cloud en una red privada virtual. Esta funcionalidad está disponible en todos nuestros centros de datos y es accesible a través de la API.

Aumento de la capacidad de red
Como cada semana, OVH continúa aumentando su capacidad de red. El pasado 12 de mayo, nuestros equipos adicionaron dos nuevos enlaces de 100 Gbps entre el centro de datos de Estrasburgo (SBG) y el PoP de Frankfurt. En el Reino Unido, se aumentó la capacidad del enlace con el operador SkyUK en 100 Gbps, acelerando el tráfico de datos. En los Estados Unidos, se efectuaron pruebas con dos nuevos puertos de 10 Gbps con SoftBank, con el objetivo de mejorar las PNI (Private Network Interconnection) de Los Angeles y San Jose. Si estas pruebas son concluyentes, se espera una capacidad de 20 Gbps en estas dos PNI.

Aumento de la redundancia del centro de datos BHS
Como el resto de los centros de datos de OVH, el de Beauharnois (BHS) en la ciudad de Quebec, Canadá, está asociado a la red mediante varios enlaces de fibra óptica. El pasado martes 10 de mayo, concluimos con el aumento de la redundancia entre el centro de datos BHS y el PoP de Newark. Esta operación se desarrollode manera transparente para los clientes, y nos permite establecer dos enlaces entre el centro de datos y el punto de intercambio que nos garantiza la conexión con otras redes. De este modo, ante un corte en la fibra óptica, uno de los dos enlaces asumiría el tráfico completo.

FreeBSD 10.3 disponible en el Public Cloud
FreeBSD es un sistema operativo UNIX libre. Esta plantilla está diseñada para grandes usos, con un número limitado de restricciones. El modo de rescate pronto estará disponible.

150 startups participan ya en el programa Digital Launch Pad
Las primeras startups se unieron al programa en el mes de enero. Cuatro meses más tarde, son 150 las que se benefician del Digital Launch Pad. Descubra la entrevista realizada a Guillaume Fillière, responsable del Digital Launch Pad en OVH.

Aumento de la capacidad de las configuraciones híbridas SATA/SSD
La capacidad de las configuraciones híbridas de las gamas Enterprise y Hosting aumentó de 2x300 Gbps a 2x480 Gbps. Por el mismo precio, usted tiene ahora acceso a todas las configuraciones en 2x480 Gbps SSD + 2x2 Tbps SATA.

Artículo anterior

OVH: Segunda quincena de mayo
Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar