OVH: Segunda quincena de abril

¿Desea ponerse al día con la actualidad de OVH? Este artículo es para usted.

Nuevas instancias SSD para el Public Cloud

Hasta el momento, las instancias del Public Cloud estaban basadas únicamente en la tecnología Ceph, que permitía la triple réplica de datos; la cual, a su vez, garantizaba la seguridad óptima del almacenamiento. Esta tecnología, aunque muy fiable, limitaba el rendimiento de las instancias ante la latencia provocada por el sistema de almacenamiento de datos en la red. Por este motivo, muchos de nuestros clientes nos sugirieron considerar la implementación de una nueva gama de instancias para casos específicos, como la utilización de bases de datos para transacciones, que requieren de un almacenamiento de baja latencia. En este sentido, el equipo del Public Cloud de OVH decidió lanzar las instancias SSD para el cloud público, ya disponibles.

Nuevas distribuciones para los servidores dedicados

Los equipos de OVH añadieron dos nuevas distribuciones en los servidores dedicados. Desde el pasado martes 19 de abril, OVH propone, para la instalación CoreOS, un sistema operativo Linux, muy ligero, concebido para entornos de contenedores como Docker, que pueden ser fácilmente integrados en los sistemas de despliegue y gestión de recursos automatizados. (Puppet, Kubernetes…). Por otra parte, a partir del jueves 21 de abril, se posibilitó la instalación de la versión 16.04 de Ubuntu en los servidores. Entregada en bruto con acceso SSH, esta versión LTS (Long Terme Support), estará soportada al menos hasta el año 2021.

Docker en Mesos/Marathon

OVH pone a disposición de sus clientes y asociados un lab sobre Docker en el ecosistema Mesos/Marathon. Mesos es un gestor que permite la abstracción de recursos como CPU, RAM, etc; mientras que Marathon es una plataforma de implementación de contenedores, mediante la cual es posible el lanzamiento de aplicaciones “contenedorizadas”. Usted puede probar Mesos/Marathon de manera gratuita en RunAbove.

Lanzamiento en beta de PaaS Logs

Debido a la creciente necesidad de gestión de logs, tanto de las empresas del sector industrial como de las startups, OVH propone el PaaS Logs, una solución de gestión industrial de logs, disponible en versión beta en RunAbove.

El PaaS DB llega a RunAbove

El lab "PaaS DB", que permite la creación de bases de datos sin afectar el servidor, la seguridad o la actualización. Este servicio, facturado por hora, garantiza el despliegue de bases de datos MySQL/PgSQL. Probar el PaaS DB

Actualización del anti-DDoS Game

La protección Anti-DDoS Game, que permite contrarrestar los ataques por denegación de servicio, ya está disponible para el videojuego "ARK: Survival Evolved". Para cada tipo de ataque identificado, hemos implementado una respuesta específica, directamente integrada a los equipos Tilera, donde un filtro analiza el tráfico de entrada y salida con el objetivo de reconocer las solicitudes legítimas. Nosotros, además, hemos empleado esta solución en la validación de protocolos L7 de Teamspeak 3, así como en la gestión de paquetes TTL. Descubra el anti-DDos ARK: Survival Evolved en el manager de OVH.

OVH en el OpenStack Summit

Ante 7500 personas que participaron en el OpenStack Summit en Austin, OVH presentó el Public Cloud, una solución ultracompetitiva de alto rendimiento basada en OpenStack. Más allá de ser un usuario activo, OVH proporciona a la fundación OpenStack sus recursos de infraestructura del cloud desde diciembre de 2015. Más información.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar