OVH: ¿Qué hay de nuevo en abril?

¿Quiere ponerse al día con la actualidad de OVH? Este artículo es para usted.

Un nuevo enlace de 100 Gbps bajo el Atlántico

El pasado 17 de marzo, anunciamos el lanzamiento de la producción de un nuevo enlace de 100 Gbps bajo el Atlántico. Este enlace nos permite reducir considerablemente la latencia entre Europa y Norteamérica, así como aumentar nuestra capacidad de red. Nuestro equipo de red acaba de lanzar la producción de otro enlace de 100 Gbps, entre Whitesands Bay, en el Reino Unido, y Brookhaven en Nueva York, Estados Unidos. Otros enlaces de 100 Gbps se implementarán durante las próximas semanas. Leer el artículo.

Aumento de nuestra capacidad de red

Nuestros equipos han aumentado la capacidad en el punto de presencia de Amsterdam, que ahora cuenta con 100 Gbps. De igual manera, se duplicó la capacidad de nuestros puntos de interconexión con Google, y con el objetivo de acompañar la intensificación del tráfico de entrada, ampliamos también la capacidad de nuestros puntos de presencia GSW y TH2, de 2X10 Gbps a 4x10 Gbps.

Las instancias EG del Public Cloud desde ahora disponibles en la gama HG

No han sido pocos los clientes que nos han solicitado instancias con precios más atractivos para uso general. Por este motivo, hemos creado las instancias EG actuales, que responden a necesidades de cálculo de alto rendimiento con una frecuencia elevada. Estas instancias se basan en un procesador Intel E5-2687Wv3 a 3.1 GHz. Desde el pasado miércoles, 13 de abril, cambiamos el nombre de estas instancias "Public Cloud EG" por el de "Public Cloud HG", del francés haut de gamme, que significa "de alta gama". Todas las funcionalidades técnicas de estas instancias se mantienen tal cual son, independientemente del rendimiento o el precio.
Leer el artículo, Iniciar las instancias del Public Cloud.

¡Oferta especial para los VPS SSD!

Hasta el próximo 28 de abril, obtenga un descuento del 30% para su nuevo VPS SSD contratado por un mínimo de seis meses. Aproveche esta oportunidad para sus primeros pasos en la administración de un servidor dedicado. Ver la oferta.

Protección Game Anti-DDoS

Ya está disponible la protección Game anti-DDoS para el videojuego de aventuras y supervivencia "Rust". La protección Game Anti-DDoS está diseñada para prevenir ataques por denegación de servicio. Para cada tipo de ataque identificado, hemos concebido una respuesta específica, que ha sido incorporada directamente a nuestro equipo Tilera. El tráfico ha sido analizado por un filtro de entrada y salida a fin de identificar las solicitudes legítimas.

OVH, patrocinador oficial del encuentro Web à Québec (WAQ) 2016

Durante los días 6 a 8 de abril, la ciudad de Quebec acogió a más de 1300 personas para el mayor encuentro tecnológico francófono llevado a cabo en Norteamérica. El grupo, que hace un año abrió sus oficinas de I+D especializadas en la experiencia del usuario, consolida su influencia en el sector tecnológico de esta ciudad.

Artículo siguiente

OVH: segunda quincena de marzo
Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar