OVH: segunda quincena de marzo

Redes, servicios, actualidades... un resumen de lo que ha acontecido en OVH es estos últimos días.

Red

OVH fortaleció la capacidad de su red mundial. Esto implicó a varios puntos de presencia, entre ellos: Chicago, de 4x10G a 100G; y Newark, de 4x10G a 2x100G; además del mejoramiento de la calidad de transmisión de datos con las redes de SoftBank y YahooBB networks a través de los PoP de Los Angeles y San José.
También aumentamos la capacidad de red de nuestros centros de datos de Beauharnois (BHS) y Gravelines (GRA) con 160G y 80G adicionales, respectivamente.
Adicionamos un nuevo enrutador Cisco ASR9001 para mejorar la eficiencia de nuestra infraestructura VAC.

Cloud y dedicados

Ceph as a service, ya está disponible en RunAbove, el web lab de OVH dedicado a la innovación. Ceph ofrece 3x2TB de espacio de almacenamiento.
Estamos actualizando el parque de enredadores y conmutadores en el cloud dedicado, en conformidad con las exigencias de la certificación PCI-DSS.
Estamos sentando las bases para la llegada del vRack a nuestro centro de datos BHS para todos nuestros usuarios del cloud.
Migración en curso del servicio de correo Microsoft Exchange 2010 a Microsoft Exchange 2016.

Noticias

Lea nuestro artículo sobre el diseño web adaptativo, también conocido como "experiencia adaptativa", que se ha convertido en un aspecto clave en la explosión del terminal móvil. https://www.ovh.com/us/es/noticias/articulos/a2126.responsive-web-design-para-un-buen-comienzo

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar