OVH patrocina el primer encuentro de Techcrunch en Montreal

Innovación, adaptación, preguntas... OVH nunca ha perdido el espíritu de compañía emergente que le ha permitido crecer y convertirse hoy en una empresa especializada en el cloud y el "Digital as a Service" a nivel mundial. Por lo que cuando , una verdadera biblia en el mundo de las startups, anunció su visita a Montreal, participar en esta aventura fue una evidencia para Germain Masse, director de operaciones de OVH: "Nosotros brindamos asesoramiento a todas las empresas que experimentan una transición digital masiva. Nuestra constante innovación nos ha permitido siempre conservar esta mentalidad de startup. Techcrunch era una oportunidad que no podíamos dejar pasar".

Franc Hauselmann, director tecnológico de OVH en Quebec.

Techcrunch, el blog tecnológico de referencia, organizó su primer encuentro en Montreal en la Sociedad de Artes Tecnológicas. Como un gran vivero de empresas emergentes, la la ciudad más grande de Quebec es en la actualidad un polo tecnológico ineludible. Las 900 personas presentes aquella noche, constituyeron una prueba palpable de ello.

Ocho startups se turnaron en el escenario para presentar sus proyectos en solo 60 segundos frente a un panel de expertos y bajo el juicio medidor de los aplausos del público. En esta competencia rica en ideas novedosas, fue Makerbloks quien ganó la mayoría de votos. La startups montrealesa propuso un ingenioso sistema de legos para iniciar a los niños en los circuitos electrónicos. Un lego del futuro para promover el próximo « Techcrunch: Disrupt », una conferencia dedicada a las empresas emergentes y a las innovaciones que reúnen a muchos miles de personas, y que tiene lugar este año en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Londres.

Como patrocinador de este evento, OVH hizo un preámbulo para reiterar su compromiso con Quebec y con la efervescencia tecnológica de esta ciudad, al que ha contribuido fielmente desde su llegada hace tres años con el empleo de más de 100 personas en Montreal y en Beauharnois (donde está ubicado el centro de datos, en la costa norte de la ciudad). OVH visualiza la aceleración de esta cadencia para el 2015: más empleo, una expansión física y nuevos asociados, avances que continuarán nutriendo el ecosistema local, y permitirán a OVH el asesoramiento de cada vez más empresas emergentes. En este sentido, un nuevo programa de incubación deberá aflorar a la luz antes de finales de año.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar