OVH se interesa en las startups más prometedoras

Durante los días 16 y 17 del pasado mes de julio, OVH estuvo presente en el Festival de startups de Montreal, que reunió a más de 2000 participantes. Este encuentro de intercambios, privilegiado para empresarios, inversionistas y analistas deseosos de diseñar los nuevos modelos económicos del mañana, constituyó para OVH, que trabaja actualmente en la elaboración de un programa de asesoramiento a compañías emergentes, una ocasión excelente para medir inquietudes y expectativas.

Fue a orillas del río Saint Laurent, en el Viejo Montreal, que tuvo lugar el Festival de startups. Bajo el título "Maestros y modelos", esta edición destacó la labor de aquellos que "construyen los nuevos modelos y desechan los obsoletos", manifiesto que hace eco a la filosofía de OVH, que no olvida ni por un momento de donde viene ni como llegó a su posición actual entre los líderes mundiales del cloud. "OVH siempre ha conservado la mentalidad de las startups", nos confía Germain Masse, director de operaciones de OVH, a propósito del primer encuentro de Techcrunch en Montreal en abril pasado, que patrocinó OVH. Las 900 personas reunidas en el evento, dieron una idea del dinamismo tecnológico y empresarial que caracteriza a la ciudad de Quebec, prueba palpable del cual es el éxito de esta 5ta edición del Startup Festival.

"El objetivo del grupo OVH, instalado en Quebec desde 2012, consiste en jugar un papel protagónico en este ecosistema, acompañando el surgimiento y desarrollo de las compañías emergentes más prometedoras. El programa "Startups", aún en preparación, será el fundamento de esta ambición."

Entre las preocupaciones de las compañías emergentes, la disminución del flujo de caja figura en una posición de interés.
El flujo de caja de una compañía establece el ritmo de gastos de efectivo, para financiar sus costos fijos, incluso antes de comenzar a generar ingresos. Es un paso obligatorio en toda fase de arranque empresarial, y la fuerte competitividad de los servicios de OVH puede marcar la diferencia. "Nuestros precios son dos veces más bajos que los de Amazon", recordaba Laurent Allard, director general de OVH, el mes pasado durante el OVH World Tour en Nueva York.
Además de sus precios imbatibles, la variedad, y el rendimiento de sus ofertas, OVH propone una extensa lista de ventajas para las startups seleccionadas: especialización gratuita, soluciones a la medida de sus necesidades, y rebajas interesantes en algunos servicios.

Todas las startups inscritas en el stand de OVH obtendrán una hora de consulta gratuita para revisar su infraestructura. Más detalles, próximamente.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar