Diez buenas razones para participar en el OVH World Tour de Toronto

A modo de introducción para el OVH World Tour en Norteamérica, el líder del digital as a service hará una escala en Toronto el próximo 23 de abril. Destinado a los clientes de OVH y a todos los apasionados de la innovación en general, el OVH World Tour es la cita tecnológica de la primavera. El tren de la revolución digital está en marcha. Hay diez muy buenas razones para subirse al primer vagón:

1. Imagínese el futuro del digital as a service: OVH, pionero sin interrupción, vital e innovador, crea las tecnologías del mañana. Sea de los primeros en descubrirlas.

2. Descubra OVH. ¿Ya es cliente nuestro? Esta es una excelente oportunidad para examinar el ADN, la filosofía y las ambiciones del líder del digital as a service. El keynote le hará insertarse en la galaxia de OVH, sus 200 000 servidores y su red independiente de 32 PoP de 3.5 Tbps. También es el momento ideal para encontrar las soluciones que se adaptan a sus necesidades.

3. Redescubra OVH. Conozca a nuestros expertos en un ambiente cómodo, familiar, y reciba gratuitamente un diagnostico de su infraestructura y el asesoramiento que necesita para fortalecerla y adaptarla a sus nuevos proyectos: todo un seguimiento personalizado asegurado por especialistas de las diferentes ramas de la informática.

4. Pruebe gratuitamente las ofertas más novedosas de OVH: Cloud dedicado, público, híbrido, VPS, servidor dedicado... gracias a los vouchers que serán distribuidos durante todo el evento.

5. Comparta su opinión, sus ideas: participe de un intercambio que sin dudas será provechoso tanto para nosotros como para usted. OVH se enriquece con la constante evolución de sus clientes, con sus ideas. Es la opinión del cliente la que nos hace ajustar nuestros servicios para ofrecer lo mejor del Cloud y de las infraestructuras dedicadas.

6. Participe en nuestros talleres técnicos, que le darán la oportunidad de aprender el ABC del Cloud en toda su extensión.

7. Aprenda cómo construir un verdadero centro de datos virtual gracias a la tecnología vRack de OVH.

8. Embarque en Runabove, un servicio del Cloud público, único en el mercado y resultado de años de asociación e investigación conjunta con los grandes de la virtualización.

9. Afronte el desafío de la internet de las cosas (IoT), una revolución que ya se ha puesto en marcha. Siga el paso y anticípese con nuestros especialistas I+D, que pueden desenmascarar los temas clave de este nuevo paradigma.

10. Amplíe su círculo de contactos durante el coctel de clausura de los eventos.

Después de Toronto, el OVH World Tour hará escala en Nueva York el 14 de mayo, en Boston el 27 de agosto, y más adelante en Ottawa, Washington, Montreal y Quebec, antes de finalizar el año.

Más información sobre el OVH World Tour y no espere para inscribirse.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar